ALPADIA

4 razones por las cuales estudiar alemán

Estamos en Octubre, mes en el que se celebra el Oktoberfest, una de las tradiciones más conocidas de Alemania. Sin embargo, este país va más allá de la cerveza y las salchichas, ya que hay mucho más que descubrir. Es por eso que EduLynks y la escuela de idiomas Alpadia comparten contigo cuales 4 razones por las que estudiar alemán es una excelente opción.

  1. Es el idioma más hablado de Europa
    Aunque para muchos es sorprendente, el alemán es el idioma con más hablantes nativos, con un poco más de 90 millones. Además de Alemania, la lengua germánica se habla en Suiza, Austria y Liechtenstein, además de ser muy utilizado como segunda lengua en Hungría, Eslovenia, Bélgica, Ucrania, entre otros países, llegando a un total de 120 millones de hablantes en todo el mundo.
  2. Es un excelente idioma para hacer negocios
    Aprender alemán te abre muchas puertas en el mundo de los negocios, pues actualmente Alemania es la cuarta economía más grande del mundo y la más sólida de Europa, además de ser la segunda nación con más exportaciones. Algunas de las compañías más importantes del mundo son de origen teutón, como BMW, Mercedes Benz, Bosch, Lufthansa, Audi, Porsche, Hugo Boss, entre muchas otras. Si deseas llevar tu experiencia profesional al siguiente nivel, hablar alemán es una gran alternativa para lograrlo.
  3. Puedes ir a la universidad en Alemania por $0.00
    Es un gran mito que para recibir educación de excelencia hay que gastar una fortuna. En las universidades alemanas la colegiatura ¡es gratuita! Otras llegan a cobrar solo 500 euros semestrales. Y lo mejor es que este beneficio también es aplicable a estudiantes internacionales. Cabe destacar que hay un gran número de universidades alemanas en el top 100 de las mejores universidades del mundo. El requisito más importante para estudiar en ellas es probar que tienes un nivel avanzado en el idioma.
  4. La cantidad de cultura que puedes disfrutar
    El alemán es el idioma de grandes mentes como Goethe, Kafka, Mozart, Bach, Einstein, Beethoven, entre muchos otros más. Hablar este idioma te dará la oportunidad de conocer una nueva forma de ver el mundo, pues está lleno de conceptos y tecnicismos que no existen en ninguna otra lengua. Al año, se estima que son publicados más de 8,000 libros en alemán. Además, si eres fanático del futbol ¿qué mejor que ver la Bundesliga en su propio idioma?

Si estás interesado en vivir la experiencia de estudiar alemán en Alemania, Alpadia es tu mejor opción. Esta escuela está presente en Berlín y Friburgo y se destaca por sus excelentes instalaciones y su efectivo método de enseñanza.

Acércate a EduLynks para conocer más acerca de Alpadia y obtener una asesoría para que tus sueños de estudiar en Alemania se conviertan en realidad.

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *