Australia

5 Razones para estudiar y trabajar en Australia

Australia es un país que nos suena muy lejano y no es la primera opción que se nos viene a la mente cuando estamos considerando ir a estudiar inglés en un país donde sea el idioma oficial. Y si, un viaje promedio desde Ciudad de México a Sydney tiene una duración promedio ¡de  40 horas! Sin embargo, es un país que vale enormemente la pena y aquí te decimos porque deberías considerar el país del sur como una opción muy viable para estudiar y trabajar en Australia.

trabajar en Australia

  1. Es uno de los pocos países que te permite ¡trabajar mientras estudias inglés!
    Actualmente, con el endurecimiento de las medidas migratorias para los ciudadanos mexicanos, solo quedan muy pocos países donde el inglés es un idioma nativo y es posible para nuestros connacionales trabajar de manera legal mientras estudian la lengua de Shakespeare. Para poder obtener una visa de estudiante con permiso de trabajo debes tener una estancia de estudios mayor a 90 días; nosotros recomendamos que vayas por lo menos 180 días, pues será más atractivo para los empleadores contratarte si estarás por una estancia relativamente larga. Tu trámite de visa se hace en México y es sumamente fácil, en EduLynks ofrecemos hacer el proceso por ti. Al llegar al país con este visado ¡puedes empezar a buscar trabajo desde el día 1!
  2. Australia tiene el salario mínimo más alto del mundo.
    Con una visa de estudiante, tienes derecho de trabajar 20 horas semanales. Australia es actualmente el país que ofrece el salario mínimo más alto de todo el planeta, con 17.70 dólares australianos por hora. Por lo tanto, si hacemos un cálculo por 4 semanas, el salario sería de por lo menos $1,416 dólares australianos, suficiente para cubrir alojamiento y alimentación. Es importante mencionar que la escuela no te conseguirá el trabajo en cuanto llegues, sino que es tu responsabilidad buscar ofertas y presentarte a las entrevistas. Generalmente los trabajos son en áreas de servicio como restaurantes, bares y tiendas.
  3. Es uno de los mejores lugares para vivir en el mundo.
    Australia es un país que se distingue por siempre acaparar los rankings de los países con el mejor nivel de vida. Según el listado “2016 Better Life Index” de la OECD, Australia está posicionada en el segundo lugar mundial. Ciudades como Sydney y Melbourne han sido reconocidas entre las mejores ciudades para vivir. Con una robusta economía, una población muy bien educada, transporte público limpio y seguro, miles de atractivos culturales y un clima sumamente agradable durante todo el año, las ciudades australianas ofrecen montones de posibilidades que harán de tu estancia un recuerdo inolvidable.trabajar en Australia
  4. Es un país abierto a la multiculturalidad
    Es imposible hablar acerca de la historia australiana sin mencionar las grandes oleadas de inmigración que el país ha presenciado. Actualmente Australia destaca como uno de los países más multiculturales del mundo, pues alrededor de 1 de cada 4 habitantes nació en el extranjero. Por lo tanto, cuando viajes a este país no solo conocerás acerca de la cultura australiana, sino que también vas a entrar en contacto con personas provenientes principalmente de Inglaterra, Nueva Zelanda, China, India, Filipinas, Vietnam o Italia. Esta gran diversidad hace que Australia sea un lugar sumamente abierto al mundo.
  5. La increíble naturaleza “aussie”Australia es un país célebre por su vida salvaje: canguros, ornitorrincos, demonios de Tazmania, koalas, dingos, wombats; hay montones de animales únicos en el planeta. Debido a su aislamiento, Australia posee un alto número de fauna y flora endémica, es decir, especies que solo existen en este territorio y no se pueden encontrar en ningún otro lugar. Con una extensión equivalente a la distancia entre Londres y Moscú, es el sexto país más grande del mundo y con una diversidad de paisajes que deja a todo el mundo boquiabierto. En esta nación es posible encontrar desde selvas tropicales y paradisiacas playas de aguas cristalinas que encierran la barrera de arrecife más grande del mundo en el norte, pasando por los desiertos que dominan la mayor parte del territorio, hasta llegar a las Snowy Mountains donde se puede prácticar ski sobre nieve en el invierno. Ya sea para practicar deportes al aire libre o simplemente disfrutar de los paisajes, Australia es un paraíso para los amantes de la naturaleza.

Ahora ya sabes que Australia es una excelente opción para estudiar inglés y trabajar al mismo tiempo. Si tienes dudas acerca de cuál escuela elegir, te recomendamos Embassy English. Embassy es una de las escuelas de inglés más reconocidas en el mundo gracias a su atención personalizada hacia cada alumno. En Australia están presentes en Sydney, Melbourne, Brisbane y Surfers’ Paradise. La escuela cuenta con un sistema interactivo de aprendizaje, como la aplicación My Embassy a la que todos sus estudiantes tienen acceso desde cualquier smartphone, computadora o tableta y que les permite acceder a múltiples recursos para seguir aprendiendo y monitorear sus avances en el idioma.

Además, es la única escuela que te ofrece una garantía de devolución de dinero en caso de que no aprendas. ¡Acércate a nosotros para recibir más información acerca de Embassy en Australia!

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *