Año académico en Estados Unidos

El pasado sábado 27 de Junio se llevó a cabo en la ciudad de Guadalajara, oficina  matriz de EduLynks, la tan ansiada asesoría previa al viaje de los chicos inscritos en el programa Año académico en Estados Unidos AYUSA (high school).
AYUSA es una organización sin fines de lucro, afiliada al grupo de Intrax Cultural Exchange Inc., organización dedicada al intercambio cultural y educativo con oficina matriz en la ciudad de San Francisco, CA. AYUSA ha sido designada por el Departamento de Estado Norteamericano y ha logrado permanecer en la lista del Consejo Supervisor de Estándares para Viajes Educativos Internacionales (CSIET) por más de 25 años consecutivos.

¿Cómo es la preparatoria en Estados Unidos?
Las preparatorias norteamericanas ofrecen algunas de las mejores oportunidades en el mundo. Tendrás oportunidad de elegir una amplia oferta de cursos académicos, interactuar con tus profesores y elegir dentro de una amplia gama de actividades extracurriculares. Como estudiante de AYUSA disfrutarás de un horario completo, diseñado con el fin de apoyarte para lograr tus metas futuras y sacar el máximo provecho de tu año en Estados Unidos.

Actividades extracurriculares.
Involucrarte y participar en actividades extracurriculares te ayudará a iniciar nuevas amistades, contribuir con tus talentos y desarrollar habilidades. Después de que las clases hayan terminado por el día, forma parte de un club y conoce gente con intereses similares en teatro, arte, periodismo, computación, etc. Si disfrutas de la música puedes ser parte del coro, de la orquesta o de la banda de marcha. ¿Te gustan los deportes? Forma parte de los equipos de atletismo, de fútbol soccer, básquetbol, tenis, vóleibol y/o natación entre otras actividades.


Tu familia huésped.
Cuando decidas venir a Estados Unidos tendrás la rara y maravillosa oportunidad de ser parte de una familia americana. Compartirás la casa, alimentos y el día a día con ellos, tu nexo con la cultura americana. Sea tu nueva familia pequeña o grande, viva en un pequeño pueblo o en un suburbio de una ciudad, ellos se habrán ofrecido voluntariamente a recibirte por el solo hecho de compartir contigo la pasión por el intercambio cultural y el genuino deseo de hacer que tu experiencia sea inolvidable

En la foto aparecen de izquierda a derecha: Cesar Osuna (Mazatlán, Sin.), Sebastian Barron (GDL), Luis Dorantes (EduLynks) y Alejandro Alatorre (La Piedad, Mich.)

Ya estamos ansiosos de que los chicos nos cuenten sus anécdotas y nuevos retos que enfrentarán sin duda una gran experiencia que cambiara sus vidas.

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *