PARIS

Los 5 mejores destinos para estudiar francés en Francia

Estudiar francés es para muchos la mejor opción al momento de adquirir un segundo o tercer idioma, pues además de ser una lengua sumamente hermosa, es la puerta de entrada a múltiples oportunidades laborales y académicas, además de un amplio repertorio cultural en cualquier disciplina artística.

Y para aprender francés, que mejor que estudiarlo en su país natal: Francia. Actualmente posicionado como el primer destino turístico del mundo, Francia ofrece una gran cantidad de destinos para todos los gustos y del acompañamiento de la escuela France Langue, te mostramos los 5 mejores destinos para estudiar francés en la nación gala.

  1. Paris
    El corazón de Francia. París es reconocida como una de las capitales del mundo y es que en esta ciudad es imposible aburrirse gracias a la enorme cantidad de sitios de interés y eventos de talla internacional. El museo de Louvre, la catedral de Notre Dame, la torre Eiffel, el palacio de Versalles y los Campos Elíseos son algunos de los imperdibles donde podrás practicar tu francés. Si después de un largo paseo lo que quieres es escapar del ajetreo urbano, relájate en los jardines de Luxemburgo o toma un paseo en bote por el río Sena. En París, France Langue tiene dos escuelas ubicadas en Notre Dame y otra a unos pasos del Arco del Triunfo.
  2. Niza
    Ubicada en la Côte d’Azur, a unos treinta kilómetros de Italia, Niza está bordeada por el mar Mediterráneo y rodeada por las majestuosas montañas de los Alpes. Es uno de los destinos de playa más elegantes de la Riviera Francesa. Además podrás visitar: Saint-Tropez, Cannes, Mónaco e Italia.
  3. Bordeaux
    La capital mundial del vino. Conocida por su hermosa arquitectura. Bordeaux es un must para cualquier persona interesada en conocer la cultura francesa y su idioma a fondo. La revista Lonely Planet la ha elegido como el destino número uno a visitar en 2017. Es un lugar encantador que te está esperando para experimentar la joie de vivre!
  4. Biarritz
    Conocido por sus famosas playas, sus aguas terapéuticas y su escena surfista, Biarritz ofrece a los visitantes un ambiente único. Se trata de un lugar donde restaurantes y balnearios de lujo conviven en armonía con tranquilos puestos de pizza y tiendas de surf. Esta ciudad comparte con España la cultura vasca, preservando celosamente sus tradiciones.
  5. Martinique
    Sabemos que al pensar en Francia no es común imaginar una isla paradisiaca enmarcada por vegetación tropical, con playas de arena blanca y arrecifes con peces multicolores. Sin embargo Francia posee numerosos territorios fuera de Europa, como esta isla en el caribe donde podrás tener una experiencia sumamente diferente.

Con más de 40 años de experiencia, France Langue es una escuela con un alto expertise en la enseñanza del francés, brindando experiencias inolvidables a sus más de 8,000 estudiantes anuales ofreciendo:

  • Cursos generales
  • Francés de negocios.
  • Preparación DELF y DALF.
  • Estudia y trabaja.
  • Francés y gastronomía.
  • Francés y moda.

 

Acércate a EduLynks para obtener una asesoría y recibir cotizaciones.

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *