Razones para estudiar en La Rochelle

Aunque Paris es la opción más habitual para aprender francés, existen ciudades muy atractivas en las que se puede disfrutar de practicar el idioma a un costo más económico. Si ya conoces la capital parisina o te interesa hacer tu viaje a un destino menos habitual, y con más cultura e historia francesa; La Rochelle es una excelente idea.
Hay ciudades que no conoces y su nombre no te dice mucho, pero terminan sorprendiéndote. La Rochelle es una de ellas. Se encuentra en la costa oeste de Francia, y es considerada uno de los centros con mayores atractivos que pueden hallarse en las costas, como esta hay muchas razones La Rochelle puede ser un entorno perfecto para aprender y practicar el idioma francés.
Hablar el idioma en la calle.
Alguien te preguntará la hora o dónde está algún lugar, tu hospedaje, en la ventanilla del museo, etc. Siempre te hablarán en francés. Te verás envuelto en muchas situaciones imprevistas donde tendrás que hacer un pequeño esfuerzo para continuar una conversación, algo que suena retador pero muy satisfactorio.
Hacer turismo.
La Rochelle es uno de esos pequeños pueblos franceses que guardan el encanto de siglos anteriores, reflejado en sus viejas torres y sus  calles estrechas. Encontrarás sorprendentes museos, una majestuosa catedral, un viejo puerto que conserva su herencia, un mercado tradicional y un fascinante paisaje marítimo.
Un curso de idiomas también es una buena oportunidad para hacer turismo y disfrutar de unas felices vacaciones.

Conocer la cultura.
Hay muchas cosas que no vas aprender en los libros de texto. Necesitas conocer gente que vive allí, escucharlas hablar, vivir como ellos y disfrutar del día a día. Aprenderás expresiones y palabras que tampoco suelen usarse además de sus gustos y diversiones más típicas.
Conocer gente.
No es lo mismo hablar francés en una clase que disfrutar  con tus compañeros de la escuela en Page Chef de Baie, la mejor playa de la Rochelle. La lengua es un medio para disfrutar la vida, hacer amistades y pasar ratos divertidos.

Si quieres conocer este paradisiaco lugar mientras estudian francés. EUROCENTRES con centro en La Rochele es una excelente opción

 

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *