ILAC Toronto

Tu curso de inglés en Canadá 5 TIPS para aprovechar al máximo

Si te interesa estudiar el programa de inglés en Canadá la ILAC (International Language Academy of Canada) es la escuela ideal para que estudies inglés en cualquiera de sus destinos principales y más atractivos; Toronto y Vancouver.

ILAC es una de las escuelas más reconocida para aprender inglés en Canadá y  ha preparado a más de 10,000 estudiantes internacionales de más de 70 países diferentes.

inglés en CanadáSus sedes en Toronto y Vancouver tienen todas las facilidades para aprovechar al máximo tu estancia y es por esto que a continuación te compartimos 5 tips para aprovechar al máximo tus estudios de inglés en ILAC

  1. Haz tu examen de ubicación en línea: a través de su examen en línea puedes darte una idea del nivel de inglés que tienes y de los cursos que podrás tomar desde antes de tu llegada a Canadá.
  2. Comienza tu curso con un propósito de viaje: es decir, antes de viajar  haz de tu viaje un propósito de aprendizaje de lo que más necesitas, esto puede ser conversación, gramática u obtener el TOELF, esto hará que aproveches más tu viaje.
  3. Conoce la variedad de cursos que tiene ILAC: desde inglés de negocios, conversación, preparación para aceptación a universidades entre otros.
  4. Platica con los consejeros académicos que ofrecen Educación superior.  ILAC es la escuela de inglés pionera en oferta y relación con más de 70 universidades y colleges canadienses, donde te pueden apoyar desde el comienzo de tus trámites, conocer las propuestas en educación superior y organizar una cita para que visites las universidades y colleges.
  5. Participa en las actividades que ILAC organiza: te darán la oportunidad de conocer el país y hacer nuevas amistades.

inglés en CanadáSi deseas conocer ILAC o aplicar a esta escuela no dudes en contactarnos, al inscribirte a través de una agencia avalada por ILAC como EduLynks obtendrás descuentos y promociones únicas, además te apoyamos  con todos tus trámites, desde consejería, planes a pagos, obtención de visa, asesoría previa al viaje y apoyo durante tu estancia hasta tu regreso a México.

¡Dream Big con ILAC e inscríbete a través de EduLynks!

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *