amboise france

Curso de francés en Amboise, un destino hermoso para visitar

El gran polímata de la era del renacimiento falleció y su tumba se encuentra en la hermosa ciudad de Amboise, Francia, un destino hermoso para poder visitar, ¿y por qué no, tomar un curso de francés?

Amboise ubicado a tan solo 2 horas en tren de París y a un costado del rio Loira, es un excelente destino para los estudiantes que desean aprender el idioma francés en una ciudad tranquila y muy pintoresca.

No por ser una ciudad pequeña signifique que no haya actividades por realizar, Amboise se encuentra llena de cafés, heladerías, museos, tiendas de moda y cultura,  el hermoso castillo “château d’Amboise” declarado patrimonio de la humanidad y sobre todo la escuela EUROCENTRES que cuenta con un curso de francés.

Curso de francésUna ciudad muy accesible para estudiantes jóvenes o con intereses artísticos y culturales, se puede recorrer caminando o en bicicleta sin ningún problema, y lo mejor de todo,  el transporte es ¡gratis para los estudiantes! Sin duda alguna esta ciudad llena de cultura europea te dejará sorprendido

Curso de francésTodos los habitantes de Amboise son amigables, la mayoría de ellos son personas jubilados que solo disfrutan de su tiempo libre. Siempre podrás contar con su apoyo u orientación en caso de extraviarte, lo cual es casi imposible.

EUROCENTRES Amboise

La escuela de francés Eurocentres se encuentra en el centro de la ciudad, a tan solo 5 minutos caminando de las atracciones principales de Amboise. Un edificio antiguo por fuera pero muy moderno por dentro, con instalaciones de primer nivel, salones con tecnología, una cocina para preparara tus alimentos, salones de juegos, y una librería pequeña en el último piso que te dejará enamorado por su ambientación. Sin duda un excelente lugar para poder aprender el idioma francés.

¿Qué estás esperando? Puedes estudiar a partir de 4 semanas hasta 1 año, nosotros te apoyamos en todo el trámite, búsqueda de hospedaje, recepción de aeropuerto y todas las dudas que tengas.

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *