Amerigo Boca Raton

Boca Ratón, un paraíso para estudiar en Saint John Paul II Academy en Estados Unidos

Estados Unidos ha sido por años el país que más estudiantes internacionales reciben por año (1,379,000 estudiantes en el 2017)* ya que alberga 6 de las 10 mejores universidades del planeta entre ellas Stanford, MIT, Harvard, Princeton.

Ingresar a cualquiera de estas universidades elite, es posible estudiando a través de los mejores colegios internados en Los Estados Unidos.
Saint John Paul II Academy en Boca Ratón es uno de los mejores lugares para estudiar y prepararte para la aceptación en las universidades más prestigiosas del país y del mundo.

Saint John PaulUniversity of Notre Dame, University of Pensilvania, North Carolina, Boston University son solo algunas de las universidades que reciben estudiantes cada año del prestigioso internado Saint John  Paul II Academy donde sus estudiantes están acompañados en diferentes áreas de estudios para que desarrollen habilidades no solo para la aceptación hacia las mejores universidades sino para la obtención de becas de excelencia en los estudios.

Saint John PaulSaint John II es un colegio privado en los Estados Unidos fundado en 1980, se encuentra a tan solo 3 horas de vuelo de la ciudad de México en una de las áreas más privilegiadas de Florida.

Su sistema de educación se basa en diferentes competencias entre ellas; un programa académico de excelencia, desarrollo de liderazgo, deporte, artes, donde obtendrás un perfil atractivo para aplicar a través de cualquier universidad Top a nivel mundial.

Estudiar en el internado Saint John II te ofrece:

  • La mejor ubicación: Florida y Boca Ratón cuenta con un clima excepcional que permite hacer cualquier tipo de deporte
  • Programas STEM (science, technology, engineering and Mathematics)
  • En el 2017; 120 estudiantes egresados de 123 fueron aceptados en las mejores universidades de los Estados Unidos
  • En el 2017 se ofrecieron 7 millones de dólares en becas para estudiantes egresados de Saint Johns II
  • Seguridad 24/7
  • Excelentes instalaciones: Gimnasio, piscina, salón de yoga, Spinning entre otras.

Un año académico en Saint John II cuesta alrededor de 68,000 USD (Colegiatura, hospedaje, alimentos, actividades) aproximadamente $1,292,000 pesos mexicanos; sin embargo, Saint John II cuenta con una convocatoria de 2 becas para el ciclo escolar 2018-2019 para estudiantes de buenas calificaciones y con ganas de superarse y desarrollarse académicamente de hasta 18,000 USD ($342,000 pesos mexicanos).

Si te gustaría aplicar a esta beca, por favor no dejes de escribirnos y con gusto te haremos llegar las bases, la fecha límite para aplicar es el 30 de Marzo 2018.
¡Déjanos tus datos!
*Fuente: http://www.bbc.com/mundo/noticias-40649093

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *