Canadá tiene el programa ideal para ti  a través de SENECA College. Si tu sueño es estudiar para Piloto aviador o algún programa relacionado con la aviación; Canadá puede ser un excelente destino para cumplir tu futuro profesional a través de Seneca College

Seneca College es una de las instituciones pioneras en educación superior situado en la ciudad de Toronto, Canadá. 50 años la respaldan y ofrece una gran variedad de propuestas académicas  buscando siempre el éxito profesional de sus estudiantes.

 

Seneca3

Este College es una de las opciones pioneras y más reconocidas en el área de la aviación. Ofrece diversos programas entre ellos:

  • Carrera: Honour Bachelor of Aviation Technology
  • Posgrado: “Airline Pilot Flight Operations”
  • Diplomado: “Aviation Safety”

Sus programas, cuentan con más de 40 años de experiencia respondiendo a las necesidades de la industria de aviación  y en caso de querer aplicar al programa se deberá de cumplir con requisitos específicos de acuerdo al programa de elección; entre ellos examen médico, nivel de inglés y en caso de  ser carrera certificado de preparatoria traducido al inglés o título universitario  en caso de ser posgrado.

La carrera  tiene  una duración de 4 años y el costo por año es de aproximadamente $74,000 CAN más material de 3,300 CAN. El programa es posible pagarlo por semestre.

Te invitamos a conocer sobre sus programas así como la experiencia de Martin Diaz.

http://www.senecacollege.ca/profiles/aviationtechnology.html

Típico día en Seneca College si deseas estudiar aviación.