toronto canadá

Emigra a Canadá a través de los estudios paso a paso

Emigra a Canadá fácilmente, una de las maneras mas fáciles es a través de los estudios, ya que Canadá es un país que tiene las puertas abiertas a extranjeros competentes que ofrezcan su potencial profesional en las diferentes industrias del país.

Toronto

Si te interesa saber cómo se emigra a Canadá, a continuación te compartimos el paso a paso para lograr en un futuro próximo tu residencia canadiense a través de un programa de estudios en educación superior.

  1. Aprender o perfeccionar tu nivel de inglés. La mayoría de los programas en educación superior requieren alrededor de 6.0 puntos en el IELTS o 550 puntos en el TOELF.
  2. Escoger un programa de educación superior a través de un College canadiense de acuerdo a tus intereses.
  3. Aplicar con 6 – 7 meses de anticipación al College.
  4. Obtener tu Permiso de estudios, este trámite se hace en línea y a través de EduLynks podemos apoyarte a gestionarlo una vez inscrito y aceptado en el College.
  5. Comenzar tu programa de estudios en Canadá.

En un programa de educación superior con duración de 1 año, Canadá te permite trabajar legalmente 20 horas a la semana mientras estás estudiando y al finalizar tu programa podrías extender tu estancia en Canadá hasta 1 año y medio con la posibilidad de trabajar tiempo completo.

En un programa de educación superior con duración de 2 años, Canadá te permite trabajar legalmente 20 horas a la semana mientras estás estudiando y además al finalizar tu programa podrías extender tu estancia con permiso hasta de 3 años trabajando de tiempo completo.

Durante ese periodo de 3 años es importante sobresalir laboralmente en la empresa que estés trabajando con el fin de que seas valioso para ellos y así poder ser candidato a aplicar a la residencia canadiense.

¡Canadá es el país de las oportunidades!

Los Colleges en Canadá son instituciones educativas enfocadas a desarrollar programas de estudios que garanticen las necesidades laborales que las empresas canadienses necesitan; es por esto que la mayoría de los Colleges en Canadá están medidos por su nivel de empleabilidad de los primeros 6 meses de graduados.

emigrar a Canadá

Emigrar a Canadá está en ti, así como prepararte para el futuro profesional que mereces, solo es cuestión de determinación y dar el primer paso a ese sueño de vivir en el extranjero.

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *