hawaii

Aprende inglés en Hawaii el destino ideal!

¡Aloha! Es la palabra por excelencia que nos hace pensar en Hawaii y aunque lo conocemos por el significado de” Hola”, significa más que eso “amor, afecto, mejores deseos” Es por esta razón que en esta ocasión me gustaría recomendarte esto: aprende ingles en Hawaii convive con gente amigable, paisajes paradisíacos, y ten la posibilidad de vivir en unas de las zonas más turísticas y privilegiadas de Estados Unidos.

Ahora bien, si todavía no estás convencido y deseas saber más acerca de Hawaii a continuación te compartiremos 5 razones de por qué es el destino ideal para aprender inglés.

Se encuentra entre los 10 mejores destinos para  practicar el deporte del Surf. Además de ser la cuna de este deporte la playa de Pipeline es considerada por los surfistas americanos como la “Super Bowl del Surf”.

Paisaje paradisiaco. Es por mucho uno de los lugares íconos de paisajes encantadores, incluso fue la locación de series y películas famosas como Jurassic Park,  50 primeras citas, Pearl Harbor, Godzilla, Piratas del caribe, los juegos del hambre, King Kong, la serie de TV lost entre otras.

Gente amigable los habitantes te harán sentir como en casa desde que llegas y es por mucho un destino donde harás nuevas amistades que recordarás toda tu vida.

aprende inglés en HawaiiClima inigualable. Imagínate estudiar inglés a una temperatura de  -30C, ahora imagínate estudiar inglés a una temperatura promedio de 25-30 C. “Hawaii es la isla de la eterna primavera”.

¡Hawaii lo tiene todo! Shopping, fiesta, deportes, cultura, historia sin duda es un destino increíble para conocer.
Si deseas estudiar inglés en Hawaii  te recomendamos ampliamente estudiar en Global Village, escuela que ha logrado tener los reconocimientos como  # 1 School enviroment, #3 in the world accomodation, 2017 Japan best School awards.

aprende inglés en HawaiiGlobal Village Hawaii

Ofrece una gran variedad de cursos entre ellos: Cursos de preparación para IELTS, Cambridge, TOEIC, TOELF, Business English, así como clases optativas con música y teatro, inglés con enfoque en turismo,  inglés a través del cine, Inglés y surf, yoga, hula, fitness entre otras clases más.
Si de divertirse y conocer la isla se trata, Global Village ofrecerá durante tu programa diversas propuestas de excursiones  y actividades que no podrás resistir.

global village hawaiiSu programa de 2 semanas (curso, hospedaje y alimentos cuesta alrededor de 1,827 USD, (aprox. $36,469 pesos mexicanos, sin embargo te puedes ir por periodos ¡más largos!

¿Te interesa una cotización? – Contáctanos.

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *