Las tres mejores escuelas de inglés en BOSTON

Si dentro de tus planes se encuentra aprender inglés en Estados Unidos, ¡Boston es un destino ideal para estudiar y vivir en una de las ciudades ícono en la educación!

Boston es una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos, ofrece un centro cultural y económico importante y es sede de reconocidas universidades entre ellas la Universidad de Harvard, MIT, Berklee College of Music, Universidad de Boston entre otras.

Sin embargo, para poder acceder a estas prestigiosas universidades, el primer paso es aprender y dominar el idioma inglés y qué mejor que en uno de los destinos iconos de la educación.

Es por esto que en esta ocasión queremos recomendarte las 3 mejores escuelas de inglés en Boston con el fin de que además de estar en la ciudad correcta, estudies en la escuela correcta de acuerdo a los cursos, ubicación y calidad académica que estés buscando.

EC English Boston
escuelas de inglésEC English forma parte de la cadena de escuelas EC con escuelas en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Malta. Su especialidad es enseñar inglés a través de clases dinámicas atractivas enfocadas en situaciones de la vida real.
EC English está situado en el centro de la ciudad de Boston a unos pasos del conocido Quincy Market, Faneuil Hall y el acuario de la ciudad. En EC descubrirás cómo es vivir en una ciudad rica en historia, así como disfrutar de las actividades culturales y recreativas que la ciudad ofrece.

Stafford House International Boston
escuelas de inglésEs una escuela de idiomas reconocida internacionalmente con campus también en otras ciudades de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. Stafford House International Boston nació de la necesidad de preparar estudiantes internacionales hacia la aceptación en las mejores opciones académicas de educación superior.
Stafford House Boston se encuentra en el centro de la ciudad a tan solo unos minutos de Boston Common, Faneuil Hall y áreas de interés de la ciudad. Stafford House es una escuela moderna, con  una capacidad para 240 estudiantes y es muy popular, por lo que recomendamos que reserves con tiempo.

Embassy English Merrimack Campus
Embassy English se encuentra en el campus de las 10 mejores universidades de Nueva Inglaterra a tan solo 30 minutos del centro de Boston, por lo que puedes considerar que realmente ¡estudiarás en Boston! Escuela ideal para aquellos estudiantes que desean aprender el idioma inglés en un ambiente universitario y prepararse para estudiar una carrera o posgrado en la misma ciudad.
Otra de las ventajas con las que cuenta Embassy English es que te ofrece aprovechar las instalaciones de un campus universitario, hacer amigos locales, así como la posibilidad de tomar algún curso de transición o pathway para estudiar la carrera en la universidad de Merrimack.
Entre las carreras que ofrece la Universidad de Merrimack, se encuentra arte, historia, administración en el deporte, negocios Internacionales, finanzas, criminología, ingeniería civil, mercadotecnia, ciencias computacionales, química, contaduría, entre otras. Como puedes, ver Embassy English no es solamente una escuela de inglés sino que te inmerge en la vida local de la región.

Si deseas estudiar inglés en Estados Unidos a través de nosotros podemos recomendarte las mejores escuelas, acompañarte en todo tu proceso de selección, aplicación, asesoría en tramitación de visas, y por qué no, ofrecerte algunas becas o descuentos que las escuelas ofrecen a través de nuestros convenios.

No lo pienses más, estudia en Boston y haz un cambio en tu vida.

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *