Au pair

Responsabilidades de una Au pair en su programa

Las posibles candidatas cuentan con diversas responsabilidades de una Au pair y pueden tener una amplia gama de ideas sobre lo que significa ser un au pair: Muchas deserciones de chicas antes, e incluso durante el programa son el resultado de que las expectativas del programa de la au pair no se cumplen. Establecer la expectativa correcta antes de que la au pair aplique para el programa puede ayudar a prevenir experiencias costosas y decepcionantes del programa.

A continuación te presentamos algunas responsabilidades y tareas clave que se espera que completen todas las au pairs como parte del programa:

  • Mantener a los niños seguros en todo momento al centrarse únicamente en los deberes de au pair durante las horas de trabajo
  • Transportar a los niños hacia y desde la escuela y actividades según sea el caso de cada familia (clases extra, deportes, artes,etc)
  • Participar como miembro de la familia ayudarlos con las tareas de la casa
  • Realizar tareas domésticas relacionadas con el cuidado de niños, como preparar comidas para ellos y lavar su ropa
  • Este programa no es fácil. Te enfrentarás a situaciones desafiantes, como extrañar a tu familia y amigos mientras te sientes como un extraterrestre en un ambiente nuevo y desconocido.

Pero estas son las buenas noticias y por qué miles de jóvenes de todo el mundo han participado en este programa durante décadas: crecerán, aprenderán y se enorgullecerán de sus logros, establecerán relaciones para toda la vida que impactarán su vida de maneras desconocidas, y recordarán por siempre su experiencia de au pair como uno de sus mayores logros.

Si tienes el alma aventurera necesaria para comprometerte con este programa, tu vida cambiará para siempre.

responsabilidades de una Au pair y pueden tener una amplia gama de ideas sobre lo que significa ser un au pair: Muchas deserciones de chicas antesConsejos para una exitosa primera semana en los EE. UU.

Una vez que te inscribes

  • Estudia y usa las instrucciones de viaje internacionales disponibles en el Au Pair Portal (tendrás acceso una vez que te inscribes al programa) Las instrucciones de viaje son una guía paso a paso para viajar del aeropuerto a la academia. Todas las au pairs deben traer una copia con ellos en su viaje a EUA.
  • Viaje a tu capacitación en New Jersey y a tu destino.
  • En el vuelo internacional de la au pair, es probable que el equipaje sea gratuito. Sin embargo, la au pair tendrá que pagar el equipaje en el vuelo nacional de la Academia a su familia anfitriona.
  • Debido a las restricciones de peso, algunas au pairs tuvieron que pagar más de $ 100 por su equipaje. Las políticas específicas de equipaje varían según la aerolínea, por lo que recomendamos a su au pair que consulte directamente con la aerolínea antes de su viaje.
  • Es poco probable que la comida se sirva en el vuelo de la au pair que sale de la Academia.
  • Recomendamos que los au pairs compren alimentos en la terminal del aeropuerto antes de embarcar en su vuelo. Si desean comprar una comida en el vuelo, necesitarán una tarjeta de crédito.

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *