Durante el verano, un grupo de estudiantes de varios países del mundo asisten a Barcelona, España cada año para tener una experiencia extraordinaria de aprendizaje en negocios, además de conocer más sobre la ciudad.

Ubicada en la región de Catalunya, Barcelona es una ciudad vibrante con actividades para todos los gustos, con comida deliciosa y lugares encantadores. Es también, una de las ubicaciones de EU Business School.

EU Business School tiene 4 campuses en Europa y ofrece programas de carreras y maestrías en diferentes áreas de negocios. Además, durante el mes de julio ofrece una de las experiencias más enriquecedoras personal y profesionalmente para introducirte al mundo de los negocios y conocer la cultura catalana. Se trata de su curso de verano en Barcelona, con 3 semanas de clases y varias actividades; incluyendo visitas a empresas como Bacardí o el estadio Camp Nou, casa del F.C. Barcelona. Los estudiantes se dividen en 2 grupos, junior y senior, de acuerdo a tu grado de estudios y experiencia profesional.

En 2017, estudiantes de países como Belice, Brasil, India, Angola, Estados Unidos, entre otros disfrutaron de un curso académicamente rico y ligero; conocieron empresarios exitosos y dieron un tour de tapas por la ciudad. Se hospedaron en una residencia con todas las comodidades para que tu verano en Barcelona, además de didáctico, también sea relajante como alberca, gimnasio, mesas de futbolito, etc.

Si aún no te decides sobre qué quieres estudiar – y lo único que sabes es que se relaciona con negocios- o bien, estás en búsqueda de una institución actual y con prestigio para realizar tu MBA, EU Business School te ofrece la oportunidad de probar por 3 semanas sus cursos, conocer sus instalaciones y de paso, turistear por España a un costo muy accesible.

¡Estamos convencidos que no te vas a arrepentir!
¿Qué harás este verano, quedarte en casa a ver series o aprovecharlo para aprender algo productivo y divertido en Barcelona?