Si estás pensando que tu hijo estudie un año de secundaria o preparatoria en el extranjero a través de un colegio privado en Internado (Boarding) creo que este artículo pudiera ser de tu interés.

blog nord anglia2

Existen hoy en día una gran variedad de opciones de internados en países como Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia o Suiza. Sin embargo estudiar en un Internado en los Estados Unidos es uno de los destinos que recomendamos ampliamente. A continuación te compartimos los motivos de por qué estudiar un “Boarding School in USA” es una decisión que cambiará la vida de tu hijo.

  1. Colegios altamente competitivos con una visión a futuro: desde artes, deportes, robótica, música y baile, este tipo de colegios buscan desarrollar y potencializar sus conocimientos e intereses para poder ser aceptados en Universidades de alto prestigio como el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), Universidad de Harvard, Universidad de Stanford,  Universidad de Princeton,  el conservatorio de Julliars entre otras.
  2. Colegios que reciben cada año entrenadores de Universidades americanas dispuestos a invertir en su talento deportivo. Este tipo de colegios son semilleros para que las universidades americanas formen sus equipos deportivos ofreciéndoles becas desde un 30% hasta un 100 % sobre colegiatura y manutención.
  3. Colegios que desarrollan el pensamiento crítico, analítico con instalaciones Premium.  Para que su único objetivo sea estudiar y sacarle el mayor provecho  a sus laboratorios de robótica e ingeniería, salas de música, salones de baile, campos de golf, béisbol, canchas de tenis o albercas olímpicas.

Como dato curioso 6 de las 10 mejores Universidades del mundo están en Los Estados Unidos según The Word University Ranking.

Definitivamente  escoger un programa de internado en Los Estados Unidos va más allá de tener una experiencia internacional o aprender un segundo idioma, les abrirá las puertas a oportunidades que si las aprovechas te darán un trampolín a desarrollarse en lo que les apasiona  y sobre todo ser una persona de impacto en la sociedad.

blog nord anglia cuarto

 

¿Tienes interés que tu hijo estudie en el extranjero?

Contáctanos y con gusto te haremos llegar  la propuesta ideal de acuerdo a la personalidad e intereses de tu hijo.