ec english

¿Razones de por qué comenzar a estudiar inglés ahora mismo?

Las naciones unidas establecieron que el día 23 de Abril se celebre cada año el “día del idioma inglés”. Sabemos que el idioma inglés es uno de los más importantes en todo el mundo, por este motivo te compartimos las siguientes razones para comenzar a estudiar inglés ahora.estudiar inglés ahora

  • Obtén el trabajo que deseas
    Una vez que domines el idioma inglés podrás aplicar a cualquier vacante laboral y con el tema de la globalización hoy en día puedes aplicar a cualquier trabajo en el mundo y ¿sabes cuál es el principal requisito? Te dejamos que medites la respuesta…
  • Explora un nuevo destino
    Una de las mejores razones para estudiar inglés en otro país es que podrás conocer cada rincón de la ciudad que visites, al estudiar inglés en las mañanas y tener tus tardes libres podrás conocer los lugares emblemáticos, sus tradiciones, en fin podrás darte el lujo de convertirte en un ciudadano temporal de la ciudad.
  • ¡Adiós a los subtítulos!
    Tal vez algo tan sencillo como esto pero que te puede complicar la vida ya no será pretexto. Vídeos y películas de tu interés que antes no podías ver debido  que están en inglés y no tiene subtítulos ya no será un impedimento para ti.
  • Crea amistades para toda la vida
    Dicen que los amigos se cuentan con los dedos de las manos, y que te parecería que de esos escasos 10 amigos, alguno fuera extranjero y tiempo después de tu curso de inglés te invite a visitarlo a su país de origen. No te olvides que el networking es la nueva manera de hacer negocios.
  • Simplemente es divertido
    Te podemos garantizar que estudiar inglés en otro país será una de las historias y experiencias más increíbles de tu vida, será un punto y aparte, un antes y un después, cambiará el rumbo de tu vida y lo mejor de todo será ¡muy divertido!

estudiar inglés ahoraAhora ya lo sabes, estás son algunas de las muchas razones que hay para estudiar inglés en el extranjero.

Para tomar un curso de inglés te recomendamos la escuela EC con sedes en 6 países y más de 25 ciudades cuentan con un concepto muy revolucionario en la industria, ganadora de grandes premios y con tecnología de punta en cada salón de clases.

Si quieres conocer los destinos con los que cuenta EC English no dudes en contactarnos, desde Toronto hasta Sudáfrica encontrarás la ciudad idea para ti.

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *