Mujer con bandera de Canada

¿Vas a estudiar en Canadá y no sabes como administrar tus finanzas mientras estudias?

Sidekick es la tarjeta ideal para todos los estudiantes que están pensando viajar a través de los estudios a Canadá y se preguntan ¿Cómo voy a administrar mis finanzas mientras estudio?, ¿Cómo enviarle dinero a mi hijo si está estudiando en Canadá? ¿Cuál es la mejor tarjeta para tener dólares canadiense mientras estoy estudiando en Canadá? 

A continuación te compartimos algunas razones de  por qué Sidekick es una excelente opción si deseas estudiar en Canadá y deseas enviarle dinero a tus hijos o simplemente ir comprando dólares canadienses para tu viaje de estudios.

  1. Es una tarjeta canadiense – diseñada exclusivamente para las necesidades de los estudiantes  internacionales. Que viajan a Canadá y que necesitan tener dólares canadienses para sus gastos personales, pago de colegiatura, hospedajes y más.
  2. Es una tarjeta fácil de activar y fácil de cancelar: Para activar la tarjeta solamente tienes que dar clic en el siguiente enlace. El costo de activación de la tarjeta es de 35 CAN (que es el costo del plástico) y podrás tener en tu celular una aplicación  con toda la información para administrar tus finanzas o la de tus hijos.
  3. Tipos de cambio competitivos-  Puedes ir comprando los dólares canadienses desde antes de tu viaje de estudios y además de tener unos tipos de cambio competitivos; incluso podrías asegurarte del tipo de cambio que estarás gastando en Canadá. A diferencia de  las tarjetas de débito o crédito tradicionales, cuando haces gastos en el extranjero te toman el tipo de cambio más caro y al  momento. Con Sidekick ya estás pagando en dólares canadiense y no tienes que preocuparte si hay una devaluación.
  4. Fácil de reponer la tarjeta y que llegue a tu domicilio en Canadá:  Si pierdes tu tarjeta de débito Sidekick  a través de tu celular puedes bloquearla para que nadie la use, así como  solicitar una nueva tarjeta que te podrá llegar a tu domicilio en Canadá.  O si la encuentras puedes fácilmente desbloquearla y tenerla lista para usarla.

Sidekick es una tarjeta Mastercard que la puedes usar en cualquier momento,  ya sea para pagar tu colegiatura, compras en tiendas departamentales, restaurantes o por internet.  Tienes apoyo para poderla activar en español y soporte para lo que necesites.

Abrir una tarjeta sidekick es fácil, solo necesitas los siguientes pasos a seguir:

  1. Abrir una cuenta en el siguiente enlace 
  2. Necesitarás estar inscrito y aceptado en una institución educativa Canadiense y tener una Carta de aceptación 
  3. Seleccionar comprar tus dólares canadienses donde te especificarán el tipo de cambio y formas de pago 

Viaja a Canadá con el menos efectivo posible, además de que en muchos lugares ya no están aceptando esta forma de pago, es difícil encontrar dólares en nuestros países y te arriesgas a que te roben o pierdas este dinero.  Viaja con Sidekick.

¿Tienes dudas?, te contactamos con Sidekick

Nashiely Uriza

Nashiely Uriza Monroy es socia fundadora de EduLynks, empresa con 19 años de experiencia en México, especializada en representar instituciones educativas extranjeras en México con el fin de fomentar la internacionalización de los mexicanos a través de los estudios. Durante 1997-1998 tuvo la oportunidad de estudiar un año académico de preparatoria en Francia y un año después regresó a Alemania para estudiar y trabajar en ese país bajo el programa de Au Pair. Nashiely está convencida que la mejor manera de crecer como persona y aprender de otras culturas es a través de los viajes de estudios al extranjero; siendo así una de sus pasiones especializarse en la educación internacional y apoyar a cumplir los sueños de muchos jóvenes y no tan jóvenes de estudiar en el extranjero a través de EduLynks. EduLynks es una empresa fundada por Gerardo Carranza y Nashiely Uriza y en la actualidad han enviado a más de 10,000 estudiantes mexicanos al extranjero buscando siempre que su trabajo tenga un impacto en un México más preparado.

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *