Campamento de verano – Manchester City

¡Si a tu hijo o hija le encanta el futbol y quieres que mejore su nivel de inglés, tenemos el campamento de verano ideal!

El programa consiste en un curso de inglés con vocabulario de futbol, además de entrenamiento con coaches de la Academia de Fútbol Manchester City.

Nuestro estudiante Emiliano decidió irse al campamento y nos compartió su experiencia:

“Para mi represento una experiencia que nunca antes había vivido; viaje solo pero siempre tuve de apoyo a la gente de EduLynks y el personal de Manchester City Summer que facilitaron por completo mi llegada y regreso del curso”.

En lo personal me pareció una experiencia muy valiosa pues aprendí y practique mi inglés, además conocí compañeros de diferentes nacionalidades lo que hizo que existiera un intercambio cultural grande pues convivimos bastante también fuera de los entrenamientos.

En la parte deportiva, los entrenamientos me parecieron serios, intensos y de buen rendimiento, los coaches bastante experimentados y te enseñan la metodología de el club y diferentes aspectos técnicos también”.

Me gustó que las clases resultaran dinámicas y fueran más enfocadas a el football como: entrevistas, posiciones en el campo de juego, historia del football, etc.

La residencia en la que estuve hospedado es cómoda y casi todos los días realizamos una actividad en la tarde con los de otros grupos, lo que permite conocer mas gente.

“Sin duda yo me la pase increíble pues es mi deporte favorito y poderlo combinar con tantas ventajas como ya dije me perece una experiencia completa, divertida y enriquecedora”.

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *