Curso de idiomas en el extranjero, ¿por qué?

Ante las exigencias del mercado laboral los estudiantes tienen que desarrollar una serie de destrezas, habilidades y experiencia que les permitan asegurar su futuro.

Cada vez son más los filtros, además de ser muy estrechos y específicos para los futuros trabajadores, experiencia internacional, conocer otras culturas, dominio de un segundo y hasta un tercer idioma son algunos de los principales  requisitos que buscan hoy en día las grandes empresas de renombre internacional.

Hace unos años estudiar un idioma en otro país era algo que muy pocos estudiantes realizaban,  no existía un motivo real e importante que motivara a los jóvenes. En la actualidad esto ya no es un lujo, sino que se ha convertido en una necesidad, se puede escuchar fuerte pero es la realidad.

Existen diversas formas de solventar este gasto, te compartimos algunos puntos clave:

  1. Elige un destino que no sea tan popular.
    Hay destinos que si bien no son los más populares, son muy accesibles, ciudades como Londres Greenwich, Brisbane en Australia, o Hastings en Reino Unido son excelentes opciones.
  2. Aprovecha las promociones.
    En EduLynks manejamos descuentos únicos en el mercado y promociones por temporada que nos brindan las escuelas de mejor calidad en el extranjero.
  3. Elige un curso a tu medida.
    SI bien tu sueño es irte a estudiar 6 meses o un año pero lo tiempos no te lo permiten, con nosotros tu puedes elegir el tiempo que más se te acomode 2, 3, o 4 meses, así como la fecha de inicio la cual es todos los lunes el año.  
  4. Ahorrar o buscar un plan de financiamiento.  

Una excelente opción es inscribirte, seleccionar tu fecha de inicio y comenzar a dar abonos a tu curso, además de que estarás aprovechando las promociones de temporada, te respetamos tu pago inicial por 1 año.
Los planes de financiamiento nunca son mala opción, trabajamos a la par de una institución que brinda mejores opciones que un banco y puedes solicitar un plan a pagos sin ningún compromiso.

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *