EduLynks es Seguro

En EduLynks somos consultores en educación internacional y representamos instituciones extranjeras en México con el fin de asesorar a padres de familia y estudiantes en su propósito de vida de estudiar en el extranjero. 

EduLynks nace hace más de 20 años; cuando estudiar en el extranjero estaba limitado a tener contactos en otros países donde algún amigo, o amigo de un amigo o familiar que haya podido tener la oportunidad de viajar al extranjero, te podría recomendar su “receta” de como irte o como enviar a tus hijos al extranjero. 

Sin embargo, estamos convencidos de que cada estudiante tiene un proyecto de vida diferente, intereses diferentes y presupuestos diferentes.  Es por esto que en EduLynks desde hace más de 20 años nos especializamos en tener una gran variedad de propuestas de estudios con diferentes presupuestos y contamos con opciones de financiamiento educativo y e información de becas académicas para estudiantes sobresalientes que desean estudiar Educación superior en otro país. 

Estudiar a través de EduLynks es seguro por las siguientes razones:

  • Seleccionamos cuidadosamente las escuelas que representamos en México.
  • Nuestros consultores educativos están en constante capacitación sobre escuelas, programas, información de visados y oportunidades que los países ofrecen. 
  • Trabajamos con instituciones educativas reconocidas por  organismos internacionales como son: Star Awards, IALC, ALTO, British Council, IELTS, EAQUALS  entre otros. 
  • Somos miembros fundadores de AMTE (Asociación Mexicana de Turismo Educativo)

Las escuelas nos recomiendan:


Los estudiantes nos recomiendan:

Tamara se fue en plena pandemia a estudiar un año de preparatoria en uno de los mejores internados de Estados Unidos, CATS Boston y a pesar de eso aprovechó la experiencia al máximo.

Si aún no te decides, escucha los consejos de Natalia y atrevete a vivir la experiencia, no te arrepentirás.

“A veces le tenemos más miedo al proceso porque lo desconocemos, cuando en realidad es bastante sencillo”. -Andrés Arias

Sabemos que irte a estudiar al extranjero puede darte miedo, miedo de llegar a un país nuevo, de no conocer a nadie y de no saber cómo funcionan muchas cosas en la ciudad donde estarás viviendo.

Nashiely Uriza

Nashiely Uriza Monroy es socia fundadora de EduLynks, empresa con 19 años de experiencia en México, especializada en representar instituciones educativas extranjeras en México con el fin de fomentar la internacionalización de los mexicanos a través de los estudios. Durante 1997-1998 tuvo la oportunidad de estudiar un año académico de preparatoria en Francia y un año después regresó a Alemania para estudiar y trabajar en ese país bajo el programa de Au Pair. Nashiely está convencida que la mejor manera de crecer como persona y aprender de otras culturas es a través de los viajes de estudios al extranjero; siendo así una de sus pasiones especializarse en la educación internacional y apoyar a cumplir los sueños de muchos jóvenes y no tan jóvenes de estudiar en el extranjero a través de EduLynks. EduLynks es una empresa fundada por Gerardo Carranza y Nashiely Uriza y en la actualidad han enviado a más de 10,000 estudiantes mexicanos al extranjero buscando siempre que su trabajo tenga un impacto en un México más preparado.

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *