AÑO ACADÉMICO VANCOUVER

Año académico en Sooke, Vancouver Canadá

Es sabido que Vancouver se encuentra entre las mejores ciudades para vivir en todo el mundo, y no existe duda alguna al respecto ya que la hermosa ciudad se encuentra rodeada de envidiables paisajes marinos y montañas ideales para practicar esquí.

Podemos estar seguros que Vancouver lo tiene todo, desde la impresionante naturaleza hasta el encanto bohemio de la ciudad. Su gastronomía fusiona culturas y nos permite disfrutar de gran diversidad de sabores en un solo lugar.

Sooke es un Distrito que se encuentra en el extremo sur de la isla de Vancouver, su popularidad como destino turístico ha estado presente por generaciones, su festival de Bellas Artes y sus hermosos parques, atraen a visitantes de todo el mundo cada año para disfrutar de éste hermoso lugar.

El Distrito de Sooke recibe a miles de estudiantes internacionales, compartiendo su excelente sistema educativo y amigable cultura con el mundo, invitándonos a conocer más acerca de Canadá y de nosotros mismos.


El programa académico ha seleccionado con gran cuidado cada escuela pública, así como a la familia con la que se hospedará cada estudiante para brindar el mejor servicio y una experiencia que perdure toda la vida, ayudándolos a ser mejores profesionistas y personas.

Por esto y más es que el Distrito Escolar de Sooke se ha convertido en uno de los favoritos de toda familia que invierte en el bienestar y futuro de sus hijos.

Bríndale a tus hijos la oportunidad de que incrementen sus relaciones tanto académicas como sociales , que les permitirá tener un futuro más prometedor.

Curso de idiomas en el extranjero
¡Elige tu destino favorito!

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *