Burnaby-Central-Secondary-School

Burnaby High school en Canadá

Burnaby es una hermosa ciudad canadiense que se encuentra dentro de la provincia de British Columbia. Siendo parte del Área Metropolitana de Vancouver podemos disfrutar de un clima bastante amigable. Ya sea para visitar o para estudiar, Burnaby tiene tanto por ofrecer, ya que su diversidad cultural y calidad educativa son envidiables y convierte a cada una de sus escuelas como la mejor opción dentro de las preparatorias públicas en Canadá.

Burnaby School District posee uno de los programas de artes visuales y escénicas más diversos de British Columbia que incluye cursos de música, danza, teatro, comunicación e imagen y bellas artes entre otros. Por lo que además de preparar académicamente a cada estudiante, brinda muchas posibilidades artísticas y sociales que harán del año o semestre académico, definitivamente el más divertido e inolvidable.

Mientras estudias en Burnaby, podrás conocer diversos lugares turísticos como Deer Lake Park conocido como un oasis citadino por su belleza natural; Burnaby Village Museum es una excelente opción para conocer en familia que desde 1971 ha recibido visitantes de todas partes del mundo, además si te gusta el golf éste Distrito Escolar será la opción para ti, ya que Burnaby es la ciudad con mayor cantidad de campos de Golf públicos.

CINCO VENTAJAS FUNDAMENTALES DE ESTUDIAR EN BURNABY

  1. Ubicación: siendo una ciudad tan segura y limpia, brinda el mejor ambiente para estudiantes internacionales. Burnaby se encuentra a tan sólo 25 minutos del centro de Vancouver y a 30 minutos de las montañas locales.
  2. Programas académicos de alta calidad: el Distrito cuenta con escuelas muy reconocidas por sus logros académicos como Burnaby North, Moscrop y Burnaby Mountain, por lo que tu año en el extranjero será en una de las mejores escuelas públicas canadienses.
  3. Gran apoyo a estudiantes internacionales: el programa monitorea el progreso y la asistencia de cada estudiante para que cursar la preparatoria en Canadá sea una experiencia del todo provechosa.
  4. Deportes: podrás disfrutar de los deportes de cada temporada como rugby, natación, Hockey, soccer, patinaje sobre hielo, basquetbol, snowboarding y alpine skiing, cricket y golf, por ejemplo.
  5. Preparación universitaria: el distrito brinda un gran soporte a cada estudiante internacional que aplica a las universidades en el extranjero, ofrecen programas electivos como leyes, negocios, robótica, diseño de modas y animación entre muchas otras. Burnaby te acerca a las mejores universidades.

En EduLynks contamos con las mejores preparatorias en Canadá ¡Invierte en el futuro de tus hijos!

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *