El destino más popular para aprender francés

París es la ciudad por excelencia más recomendable para aprender francés, miles de jóvenes de diferentes partes del mundo acuden allí cada año para conocer la maravillosa Ciudad de la Luz. Hacer una estancia allí es una experiencia que encanta a la gran mayoría de personas que se han enamorado de este precioso idioma. Una de las mayores delicias de esta ciudad es poder pasearse de noche entre sus calles o caminar a la orilla del rio Sena, iluminado por las luces de la Ciudad.

El francés es sinónimo de París y París sinónimo de francés. Cuando compras comida en una tienda, cuando llegas a tu hospedaje, desde el momento en que llegas por poco que conozcas este idioma, empiezas a comunicarte en francés.
¿Por qué elegir Paris para aprender francés?
Aunque sobran razones desde el punto de vista turístico. Lo más bonito de Paris es que es una ciudad en la que ¡todo puede ocurrir!

Palais du Louvre

Cultura por todas partes: Necesitaras bastante tiempo y pies para recorrer los más de 150 museos, como el museo de Louvre, el Museo de Orsay, el Centro Papidou o subir los 1665 escalones de la torre Eiffel
Gastronomía: Si algo ha distinguido a Francia es su comida. La Gastronomía de Francia es considerada como una de las más importantes del mundo y está caracterizada por su variedad.
Muchos lugares verdes a los que ir: desde el Champ de Mars, donde los jóvenes suelen ir de picnic para contemplar la Torre Eiffel, hasta otros parques como Monceau o los Jardines de Luxemburgo.

Si deseas aprender francés, olvídate de los libros, ve a hablar, escuchar y practicar el idioma. Eurocentres París se encuentra en pleno corazón del barrio latino. Su hermoso edificio combina la arquitectura llena de historia con el confort moderno. Un curso de idiomas a Paris puede recordarse como si de un sueño romántico se tratara.

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

1 comentario

  • Hola que tal me podrían enviar la cotización sobre este curso de francés por un mes y dos meses a mi correo por favor, muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *