Estudia Gestión Culinaria en Centennial College

Probablemente prestes más atención a la comida cuando vas a un restaurante. Ese es el objetivo, pero están sucediendo más cosas de lo que crees, y hacer que un restaurante sea funcional, popular y exitoso requiere muchas habilidades y talentos ocultos. Todo esto lo puedes aprender por sí mismo en el programa de “Culinary Management program” (Gestión Culinaria en Centennial College ), impartido en los laboratorios de cocina y restaurante de enseñanza en el centro de artes culinarias de Centennial College y además una colocación de trabajo de campo de 14 semanas. El programa les enseña a cómo cocinar, le brinda las habilidades de liderazgo para administrar a otros que cocinan, y habilidades comerciales que le permiten profundizar en los números del negocio de los restaurantes. Se ha escrito mucho sobre lo que un restaurante necesita para ser verdaderamente exitoso. Esto es lo que tienen que decir fuentes como Entrepreneur, Grubhub y Laurel K, y sobre lo que este programa le enseñará:

La comida tiene que ser buena.
El programa te enseña habilidades culinarias, después de todo, se puede tener un restaurante eficazmente ejecutado y bellamente presentado en el mundo, pero si el producto que le está dando a sus clientes no está a la altura, todo esto va a ser inútil. Un cliente que ama su comida es un cliente que regresará, punto. Esa comida también debe ser consistente, para que los clientes sepan que pueden esperar la misma calidad en cada visita.

El servicio debe ser atento y agradable.
La forma más simple de decirlo es que no debe tener que pedir algo que se supone debe atenderse, incluso sentarse, tomar bebidas con refilled, no tener el juego completo de utensilios y otros problemas. Como gerente, recae sobre usted asegurarse de que se cumplan estas necesidades. Al mismo tiempo, tiene que ser un servicio agradable, o el estado de ánimo estropeará toda la comida.

El comportamiento comienza contigo.
Como gerente, necesitas modelar un estado de ánimo y comportamiento ejemplar. Mostrar una actitud positiva marcará la pauta para las personas que trabajan con usted y se reflejara hacia los clientes. También necesitarás ser un modelo de estabilidad y consistencia, especialmente cuando las cosas inevitablemente van mal, con las que tendrás que ser capaz de seguir.

El negocio debe enfocarse en el cliente.
No importa cuánto esfuerzo pongas en el concepto de tu restaurante, necesitas controlar la relación con tus clientes desde su llegada. Si bien cada restaurante ocasionalmente tendrá clientes que lo pasen mal, tu trabajo real es mantener ese número al mínimo y asegurarse de que la menor cantidad de gente se quede con hambre o infeliz como sea posible.

Gestión Culinaria en Centennial CollegeToda la operación tiene que ser racionalizada.
Zagat describe un restaurante como una combinación de una fábrica y una tienda minorista, por lo que debes asegurarte de que está administrando dos componentes: poner en marcha esa deliciosa comida y mantener la experiencia eficiente y agradable para las personas que la compran. ¡Nunca te distraigas de estos dos hechos, sin importar lo que suceda!

Necesitas estar físicamente en forma.
Permanecer en un restaurante desde la apertura hasta el cierre puede ser físicamente agotador, por lo que debe ser capaz de mantenerse de pie todo el día y ayudar en cualquier lugar donde haya una brecha en el servicio, según sea necesario.

Gestión Culinaria en Centennial CollegeLa atención a los detalles es imprescindible.
Los detalles son lo que te hará destacar. Podrían ser velas, o una galleta al final, o un truco simple y peculiar. Todos queremos hacer el trabajo creativo; como crear el menú, la lista de vinos y el diseño, pero esos otros detalles silenciosos son igualmente importantes. Además de eso, también está el lado de los negocios, que incluye finanzas, seguros, nómina y recursos humanos. También debe asegurarse de conocer y cumplir con las reglas y regulaciones sobre alimentos, seguridad y licencias.

Planifica.
Los problemas van a suceder, y los clientes van a tener necesidades especiales. Suponer que las cosas van a salir mal y planificar en consecuencia, es un elemento importante de éxito.

Puedes aprender excelentes estrategias e ideas, además de experiencia laboral al tomar el Culinary Management program.

Por Anthony Geremia

https://www.centennialcollege.ca/centennial-college-blog/2018/march/23/eight-simple-rules-for-running-the-best-restaurant-ever/

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *