¿SALES DE PREPA? APROVECHA TU TIEMPO, ¡ESTUDIA Y TRABAJA EN EL EXTRANJERO!

Miles y miles de jóvenes cada año terminan su preparatoria en México sin estar totalmente seguros de qué quieren estudiar o qué sigue para ellos.

¿Te suena familiar? Es por eso que el famoso “Gap Year” o “año sabático” ha tomado tanto auge en los últimos tiempos. Para quién no había escuchado hablar de esto, es un año que los jóvenes se toman al terminar la prepa y antes de entrar a universidad con diferentes propósitos; aclarar la mente, averiguar qué quieren estudiar, descansar, viajar, trabajar o hacer algo que les apasiona.

En nuestra experiencia este Gap Year bien encaminado puede convertirse en algo muy fructífero y positivo en la vida de los jóvenes estudiantes. Es por eso que en Edulynks buscamos impulsar programas de Gap Year que permitan a los estudiantes recién graduados de prepa ir a conocer otras culturas y con esto ganar un perfil global, estudiar algo básico relacionado con su área de interés que les permita identificar si efectivamente es algo que les apasiona antes de tomar una decisión tan importante como la elección de carrera, además pasan un buen rato mientras viajan, les ayuda a madurar, muchas veces tienen la oportunidad de trabajar, volverse más autosuficientes y responsables.

Existen algunos países como Canadá, Australia, Irlanda y Nueva Zelanda, que además de ser una gran ventana de multiculturalidad les ofrecen a los estudiantes con un nivel de inglés intermedio-avanzado la oportunidad de complementar sus estudios con un trabajo remunerado de medio tiempo. Esto muchas veces además acaba por convertirse en un parteaguas que abre la puerta a un sinfín de nuevas oportunidades en sus vidas, incluso a la oportunidad de residir en otro país.

¡Acércate a nosotros si te interesa conocer más sobre este programa!

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *