Sidekick es la tarjeta ideal para todos los estudiantes que están pensando viajar a través de los estudios a Canadá y se preguntan ¿Cómo voy a administrar mis finanzas mientras estudio?, ¿Cómo enviarle dinero a mi hijo si está estudiando en Canadá? ¿Cuál es la mejor tarjeta para tener dólares canadiense mientras estoy estudiando en Canadá?
A continuación te compartimos algunas razones de por qué Sidekick es una excelente opción si deseas estudiar en Canadá y deseas enviarle dinero a tus hijos o simplemente ir comprando dólares canadienses para tu viaje de estudios.
- Es una tarjeta canadiense – diseñada exclusivamente para las necesidades de los estudiantes internacionales. Que viajan a Canadá y que necesitan tener dólares canadienses para sus gastos personales, pago de colegiatura, hospedajes y más.
- Es una tarjeta fácil de activar y fácil de cancelar: Para activar la tarjeta solamente tienes que dar clic en el siguiente enlace. El costo de activación de la tarjeta es de 35 CAN (que es el costo del plástico) y podrás tener en tu celular una aplicación con toda la información para administrar tus finanzas o la de tus hijos.
- Tipos de cambio competitivos- Puedes ir comprando los dólares canadienses desde antes de tu viaje de estudios y además de tener unos tipos de cambio competitivos; incluso podrías asegurarte del tipo de cambio que estarás gastando en Canadá. A diferencia de las tarjetas de débito o crédito tradicionales, cuando haces gastos en el extranjero te toman el tipo de cambio más caro y al momento. Con Sidekick ya estás pagando en dólares canadiense y no tienes que preocuparte si hay una devaluación.
- Fácil de reponer la tarjeta y que llegue a tu domicilio en Canadá: Si pierdes tu tarjeta de débito Sidekick a través de tu celular puedes bloquearla para que nadie la use, así como solicitar una nueva tarjeta que te podrá llegar a tu domicilio en Canadá. O si la encuentras puedes fácilmente desbloquearla y tenerla lista para usarla.
Sidekick es una tarjeta Mastercard que la puedes usar en cualquier momento, ya sea para pagar tu colegiatura, compras en tiendas departamentales, restaurantes o por internet. Tienes apoyo para poderla activar en español y soporte para lo que necesites.
Abrir una tarjeta sidekick es fácil, solo necesitas los siguientes pasos a seguir:
- Abrir una cuenta en el siguiente enlace
- Necesitarás estar inscrito y aceptado en una institución educativa Canadiense y tener una Carta de aceptación
- Seleccionar comprar tus dólares canadienses donde te especificarán el tipo de cambio y formas de pago
Viaja a Canadá con el menos efectivo posible, además de que en muchos lugares ya no están aceptando esta forma de pago, es difícil encontrar dólares en nuestros países y te arriesgas a que te roben o pierdas este dinero. Viaja con Sidekick.
¿Tienes dudas?, te contactamos con Sidekick
Deja un comentario