Los Angeles California

5 cosas geniales para hacer en Los Ángeles

Los Ángeles es una ciudad conocida internacionalmente por su gran influencia en el mundo del entretenimiento, la moda, los deportes, la ciencia y su particular cultura; además, es la segunda ciudad más poblada de Estados Unidos y la más importante del estado de California. Es por ello que es una de las mayores áreas metropolitanas del mundo, ofreciendo múltiples y fantásticas actividades recreativas para poder disfrutar durante el verano. Te presentamos las más divertidas:

1. Ir de compras a The Grove. 

Definitivamente, el mejor lugar para ir de compras en Los Ángeles. The Grove es una mezcla de ventas minoristas, restaurantes y entretenimiento en un solo lugar; un punto de reunión donde amigos y familias pueden pasar todo el día comprando, almorzando, viendo películas y relajándose, todo esto mientras disfrutas del ambiente a tu alrededor.
Los Ángeles

2. Natural History Museum

De los museos más grandes del oeste de Estados Unidos, El Museo de Historia Natural alberga alrededor de 35 millones de especímenes que datan dede 4,500 millones de años de antigüedad; además de concientizar sobre la biodiversidad del planeta. Un lugar único para explorar la naturaleza, mientras realizas algunas de las actividades que ofrece esta inolvidable galería.

3. Bahía de Santa Monica

Visita una de las playas más emblemáticas que además has visto en las películas. Disfruta del pintoresco encanto de la Bahía de Santa Mónica mientras das un paseo por el muelle y te deleitas con las hermosas vistas que ofrece. Un lugar relajante pero a la vez muy divertido que resulta imprescindible cuando visitas California. ¡no olvides fotografiar esa increíble puesta de so

Los Ángeles

4. Universal Studios

¿Eres súper fan de las películas? Prepárate para la máxima experiencia cinéfila en Hollywood: Conoce el detrás de cámaras del estudio más famoso del mundo y explora dónde son hechas las películas. Explora los juegos, espectáculos y atracciones que te hacen sentir que estás ¡dentro de tus filmes favoritos! Sé parte de Transformers, únete a Gru y sus minions de Mi Villano Favorito, experimenta la saga de Rápido y Furioso y adéntrate en el mágico mundo de Harry Potter.

Los Ángeles

5. Disneyland

Entra al maravilloso reino mágico donde puedes navegar con piratas, explorar junglas exóticas, conocer princesas de cuentos de hadas, sumergirte debajo del océano y viajar a las estrellas… ¡todo en el mismo día! El parque de Disneylandia se encuentra a poca distancia de la ciudad de Los Ángeles, en podrás disfrutar de numerosas atracciones con tus personajes de Disney favoritos; sin duda, ¡el lugar donde tus sueños se hacen realidad!Los Ángeles

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *