Seguramente has escuchado sobre Manchester por los equipos de fútbol “Manchester City o Manchester United”, pero esta ciudad es más que eso, es un destino lleno de vida estudiantil, moderna y con una identidad propia que desde del primer día te cautivara.

La ciudad de Manchester es la tercera ciudad más visitada en el Reino Unido, sede de las prestigiosas Universidades  Metropolitan University, University of Manchester, Institute of Science and Technology, entre otras.


Desde que uno llega a Manchester se puede percibir el ambiente estudiantil que invade en sus principales bibliotecas, calles, bares, restaurantes o parques que te hacen sentir bienvenido a la cultura británica.

Por otra parte la ciudad  tiene una gran presencia en el área artística, financiera y de medios de comunicación y  por si fuera poco es la región económica más importante de Reino Unido.

En lo que respecta a la música es cuna de músicos famosos como Oasis y Joy Division y es la casa de la prestigiosa escuela de música “The Royal of Northerm College of Music”.


Una de las escuelas que más te recomendamos es EC Manchester, la cual  cuenta con una gran diversidad de cursos de inglés, desde programas de 4 semanas, cursos de preparación para exámenes de Cambridge, hasta opciones de semestres y años académicos para aquellos que quieren sumergirse a la cultura británica.

Podrás hospedarte con una familia anfitriona o si eres un estudiante más independiente experimentar la vida en residencia universitaria.

EC Manchester se encuentra situada en una zona céntrica de la ciudad, cerca de los principales centros de interés;  En EC te sentirás en un ambiente agradable y cómodo que te invitará a hacer amistades de muchas nacionalidades y sobre todo a cumplir tu deseo de hablar inglés y que mejor, que sea ¡con un acento británico!