Humber college

5 razones para estudiar tu carrera en un college de Canadá

Terminas la preparatoria y estás por tomar una de las decisiones más importantes de tu vida profesional… ¿Qué voy a estudiar y en dónde?
Saber qué estudiar es un proceso complicado, considerando tus habilidades naturales, tus gustos, tus afinidades, el futuro que esa carrera te ofrece, en fin, hay varios factores que debes considerar. Yo recuerdo que al terminar la preparatoria solo sabía que NO iba a estudiar nada relacionado con física (¡adiós ingenierías!) y tampoco con química o biología (¡adiós ciencias de la salud!).

Sabiendo que mis estudios estarían dentro de las áreas sociales hizo fácil descartar poco a poco la oferta educativa que tenía a mi alcance y me concentré solo en buscar algo que me gustara: relaciones internacionales fue mi decisión final. La siguiente pregunta era ¿dónde voy a estudiar mi carrera?

Hoy las cosas han cambiado y hay muchas facilidades para estudiar en varias instituciones, no solo en México, sino también en el extranjero. Si eres una persona que busca un lugar seguro, lindo, limpio y con alta calidad educativa, Canadá es el destino ideal para estudiar tu carrera. Aquí te presento 5 razones para elegir un College Canadiense como tu institución ideal para estudiar tu carrera:estudiar

  1. Bachelors Degree: existe un mito que estudiar en una Universidad es mejor que un college porque ofrece programas de mejor calidad. ¡Esto es completamente falso! Un college te ofrece un título de Licenciatura o Bachelors Degree, ni más, ni menos que el que te ofrece una Universidad.
  2. Precios accesibles: las universidades suelen rondar los 25,000 dólares por año en sus costos, por otro lado, el college puede costar 17,000 dólares al año (¿y son dólares canadienses!). Además de que algunos colleges, como Humber College, te ofrecen becas de 2,000-4,000 dólares anuales si tienes un buen promedio en tu preparatoria.
  3. Enfoque práctico: todos los programas ofrecidos en un college tienen un enfoque práctico, esto quiere decir que hay una coordinación entre las empresas (que algún día emplearán a los egresados) y los colleges, de forma que los planes de estudios se diseñan de acuerdo a las necesidades de la industria. Por ejemplo, el 90% de los programas en Humber College incluyen pasantías o prácticas profesionales.
  4. Empleabilidad: vinculado al punto anterior, al elegir tu programa de estudios te recomendamos revisar los porcentajes de empleabilidad. La mayoría de los colleges en Canadá mantienen la cifra de empleo arriba del 90% entre sus egresados.
  5. Experiencia global, ambiente global: estudiar en México significa que al menos el 95% de los estudiantes en tu universidad serán mexicanos. Esto está genial, pero ahora imagina estudiar en Canadá, en un college donde al menos 5,000 estudiantes provienen de más de 100 países del mundo. No solo se trata de tener amigos de varios países, sino que además te permitirá ver el mundo con una perspectiva global y convertirte en un estudiante global. Serás capaz de adaptarte fácilmente a cualquier entorno y de paso, perfeccionarás tu inglés.

estudiar Espero que estas 5 razones siembren la semilla de la curiosidad y te atrevas a extender tus horizontes de búsqueda. Conoce nuestras opciones, te aseguro que estudiar tu carrera en un college en Canadá será la mejor decisión que puedes tomar.
Consulta a nuestros asesores e infórmate de tus opciones.

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *