Actualmente estoy estudiando Administración Financiera en el ITESO en Guadalajara. Quería vivir fuera del país por el verano y de mientras, hacer algo de provecho. Además, necesitaba hacer el examen TOEFL para la universidad y esta era la mejor manera de practicar para dicho examen. El nivel de inglés elevado es necesario para mi carrera y para mi crecimiento laboral, por eso también me parecía importante estudiarlo en este país donde el idioma es el oficial.

En EduLynks encontré el programa de General English en la ciudad de Vancouver, Canadá. Era perfecto para mis intenciones de salirme un rato de mi país y despejar mi mente mientras practicaba el idioma más útil del mundo.

Me ha encantado la escuela de idiomas ILAC. Vancouver es una ciudad increíble, la organización es extraordinaria y, sobre todo, es un lugar donde me siento muy segura. Puedo caminar por las noches y no siento miedo no importa la hora que sea.

ILAC

Lo mejor que me ha pasado hasta ahora en mi estadía por esta hermosa ciudad canadiense es haber hecho amigos de otros países, conocer de su cultura y romper estereotipos o estigmas.

Por otro lado, lo que nunca me esperé es que al principio me sentí triste y un poco sola. Para mí, eso fue lo peor, porque realmente no me lo esperaba. Claro que al poco tiempo se me pasó, una vez que conocí a la gente en ILAC y realice amistades, ese sentimiento desapareció.

A pesar de esto, yo lo recomiendo por completo. Esto también es parte de aprender a estar sola y de madurar. Es una experiencia increíblemente asombrosa y si se tiene la oportunidad, vale la pena vivirla. Se aprende mucho más que sólo inglés.