Aiglon College Internado en Suiza

Ubicado en Los Alpes Suizos, en la hermosa villa de Chesières-Villars, ofrece a todos sus estudiantes un paisaje inigualable, y un ambiente de paz y seguridad. Fundada en 1949, recibe a estudiantes de 60 nacionalidades, creando una gran diversidad cultural y religiosa, en donde crearán conexiones muy valiosas que durarán toda la vida…

Aiglon College participa en programas de acreditación a través de Council of International Schools (CIS)  y The New England Association of Schools and Colleges (NEASC). Aiglon está autorizado para ofrecer el Diploma IB.

La meta del internado es encontrar un balance entre mente, cuerpo y espíritu, y esto es logrado a través del ejercicio, disciplina, meditación, estudios y compromiso. Fomentan el cultivo de hábitos saludables, como limpieza, alimentación balanceada, descanso, valores y amor por la naturaleza.
Cada estudiante regresa a México con mayor seguridad, empatía, dinamismo y ambición.

Viajes y expediciones
Aiglon ofrece expediciones cada temporada, como un campamento en Lago Léman, o un tour de ski en el invierno… Los estudiantes serán expuestos a actividades nuevas, saldrán de su zona de confort en un ambiente seguro y crecerán en todos los aspectos como mejores personas.
También ofrece viajes culturales a Oslo, Praga y París como algunos ejemplos

Contamos con 15 años de experiencia como consultores en Educación Internacional. Tenemos convenios con los principales internados en Suiza donde podemos asesorarte sobre cuál es la mejor alternativa

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *