Collège du Léman Suiza

Collège du Léman Suiza abre sus puertas desde 1960. Ubicado en Ginebra, Suiza, recibe en la actualidad a estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria de más de 100 nacionalidades, con la oportunidad de recibir las materias en inglés o francés y con posibilidad a estudiar otros idiomas como italiano, mandarín o alemán.

  • Para los estudiantes amantes de la música, ofrece un programa diseñado en colaboración con la distinguida Julliard School brindando una oportunidad única, aprenderán de los mejores.
  • College du Leman tiene claro que el aprendizaje de cada estudiante no se basa estrictamente a las lecciones vistas en un salón de clases, es por eso que ofrece un programa completo que les permite desarrollarse de manera personal y social con balance.
  • El campus cuenta con 8 hectáreas, espacio ideal para el desarrollo de manera segura y supervisada.
  • El colegio cuenta con un staff perfectamente capacitado para las necesidades académicas, físicas y psicológicas de todos los estudiantes ayudando al desarrollo sano e independiente.
  • Como parte de la experiencia, el internado ofrece diversos viajes para complementar las vacaciones escolares, mientras aprenden fuera del salón de clases conocerán hermosos destinos como Costa Rica, las Islas Canarias o los Alpes Suizos.

También cuenta con un programa de caridad en África, en donde tendrán la oportunidad de ayudar a localidades de escasos recursos fomentando la empatía y apertura a nuevas culturas.

 

¿Quieres que tus hijos reciban la mejor educación del mundo?

 

 

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *