Alternativas para estudiar inglés en Inglaterra

¿Por qué siempre que alguien piensa en estudiar inglés, quiere ir a Londres?
Siempre que nos mencionan reino unido pensamos en Londres, pero sabías que existen muchas ciudades para poder practicar el idioma, incluso con más cultura británica, más seguras y lo más importante más económicas.

Londres es una ciudad increíble que hay que conocer,  no se puede decir nada en su contra, solo que por ser la ciudad que es, pero te presentamos la siguiente opción por conocer, y por qué no visitar Londres los fines de semana.
Bournemounth, donde el nivel de vida es un tanto más económico, pero esto no va a influir en la calidad de tu curso de inglés.
La ciudad cuenta con un malecón hermoso, un acuario espectacular y restaurantes a la orilla del mar por un costo muy accesible. Si tienes suerte podrás encontrarte a estrellas muy famosas como David Beckham el cual cuenta con una casa de verano y suele pasar sus vacaciones en esta increíble ciudad.
Una tarde en su playa disfrutando de una nieve típica de la ciudad es lo que te espera si decides salir de la rutina y conocer ciudades del Reino Unido que nunca imaginaste que existían.


Conocida también como la ciudad más segura de Reino Unido su tasa de delincuencia es de 0% por lo que poder caminar a la madrugada por sus calles es de lo más normal, si estás cansado de la delincuencia en la ciudad donde vives, Bournemounth es un sueño hecho realidad.
EUROCENTRES Bournemounth está ubicada en un rincón precioso de la costa sur de Inglaterra. Dónde vas a tener la mejor enseñanza en un ambiente internacional, además de hacer amistades de por vida.

Contáctanos para recibir una cotización de un curso de inglés en esta increíble ciudad.

 

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *