The Valley Digital Business School

The Valley es una escuela que cuenta con un ecosistema digital donde une formación, talento y emprendimiento. En las instalaciones de 3.000 m2 se desarrolla la actividad de la escuela de negocios especializada en el sector digital, The Valley Digital Business School, el coworking para start ups y The Valley Talent, un headhunter especializado en perfiles digitales.
Cuenta con tres sedes: Madrid, Barcelona y las Islas Canarias. En un lustro ha evolucionado de una escuela a un ecosistema completo donde se ofrece los recursos necesarios para conseguir que profesionales y empresas sean más competitivos en este nuevo mercado digital. Han creado un espacio que fomenta la interactividad, conecta personas y negocios e impulsa nuevos proyectos innovadores.

The Valley Digital Business School es una escuela de negocios fundada en 2011 que nace con la misión de acelerar el desarrollo dela red de talento y conocimiento digital en España, enfocando sus esfuerzos en dos áreas: formación y conocimiento.
Para ello, forman a profesionales en competencias digitales contribuyendo a su capacitación digital, a través de una metodología que combina teoría con práctica, un amplio catálogo de cursos y másteres y un incomparable claustro de más de 500 profesionales en activo, todos ellos expertos digitales.
Orientan a los alumnos desde el momento en que pisan la escuela, ayudándoles a mejorar su perfil y posicionamiento. Además, pueden acceder a una bolsa de empleo activa y en constante crecimiento, con posibilidad de acceso a las mejores empresas de sector. Asimismo, de forma periódica realizan talleres, charlas y workshops personalizados sobre lo último del sector digital.

La oferta formativa en Barcelona se caracteriza por estar adaptada a las necesidades de cada perfil: emprendedores, profesionales, directivos y recién titulados.

Actualmente disponemos de los siguientes cursos y masters:
Master en Digital Business (MDB+)
Programa de Alta Dirección en
Digital Business (PADDB+)
Programa Superior en Digital
Business (PSDB+)
Executive Program in Digital
Marketing (English)

¿Aún no te decides? Haz de The Valley tu primer paso rumbo al éxito profesional.

Solicita más información

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *