The Valley es una escuela que cuenta con un ecosistema digital donde une formación, talento y emprendimiento. En las instalaciones de 3.000 m2 se desarrolla la actividad de la escuela de negocios especializada en el sector digital, The Valley Digital Business School, el coworking para start ups y The Valley Talent, un headhunter especializado en perfiles digitales.
Cuenta con tres sedes: Madrid, Barcelona y las Islas Canarias. En un lustro ha evolucionado de una escuela a un ecosistema completo donde se ofrece los recursos necesarios para conseguir que profesionales y empresas sean más competitivos en este nuevo mercado digital. Han creado un espacio que fomenta la interactividad, conecta personas y negocios e impulsa nuevos proyectos innovadores.

The Valley Digital Business School es una escuela de negocios fundada en 2011 que nace con la misión de acelerar el desarrollo dela red de talento y conocimiento digital en España, enfocando sus esfuerzos en dos áreas: formación y conocimiento.
Para ello, forman a profesionales en competencias digitales contribuyendo a su capacitación digital, a través de una metodología que combina teoría con práctica, un amplio catálogo de cursos y másteres y un incomparable claustro de más de 500 profesionales en activo, todos ellos expertos digitales.
Orientan a los alumnos desde el momento en que pisan la escuela, ayudándoles a mejorar su perfil y posicionamiento. Además, pueden acceder a una bolsa de empleo activa y en constante crecimiento, con posibilidad de acceso a las mejores empresas de sector. Asimismo, de forma periódica realizan talleres, charlas y workshops personalizados sobre lo último del sector digital.

La oferta formativa en Barcelona se caracteriza por estar adaptada a las necesidades de cada perfil: emprendedores, profesionales, directivos y recién titulados.

Actualmente disponemos de los siguientes cursos y masters:
Master en Digital Business (MDB+)
Programa de Alta Dirección en
Digital Business (PADDB+)
Programa Superior en Digital
Business (PSDB+)
Executive Program in Digital
Marketing (English)

¿Aún no te decides? Haz de The Valley tu primer paso rumbo al éxito profesional.

Solicita más información