Andrea Guadalupe – St. Margaret

Andrea“My favorite activity is going out on the excursions with all my friends. I really like teachers, very nice kids. What I did not like much at the beginning was the food but with the days I got used to it because they are very different cultures from those of my country. I have new friends from all over the world and we always go together to social events, parks and attractions. Summer in Canada is definitely the best experience of my life.”

“Mi actividad favorita es salir en las excursiones con todos mis amigos. Realmente me gustan los profesores, hijo muy agradables. Lo que no me gustó mucho al inicio fue la comida pero con los días me fui acostumbrando ya que son culturas muy diferentes a las de mi país. Tengo nuevos amigos de todo el mundo y siempre vamos juntos a los eventos sociales, parques y atracciones. El verano en Canadá sin duda es la mejor experiencia de mi vida.”

Nashiely Uriza

Nashiely Uriza Monroy es socia fundadora de EduLynks, empresa con 19 años de experiencia en México, especializada en representar instituciones educativas extranjeras en México con el fin de fomentar la internacionalización de los mexicanos a través de los estudios. Durante 1997-1998 tuvo la oportunidad de estudiar un año académico de preparatoria en Francia y un año después regresó a Alemania para estudiar y trabajar en ese país bajo el programa de Au Pair. Nashiely está convencida que la mejor manera de crecer como persona y aprender de otras culturas es a través de los viajes de estudios al extranjero; siendo así una de sus pasiones especializarse en la educación internacional y apoyar a cumplir los sueños de muchos jóvenes y no tan jóvenes de estudiar en el extranjero a través de EduLynks. EduLynks es una empresa fundada por Gerardo Carranza y Nashiely Uriza y en la actualidad han enviado a más de 10,000 estudiantes mexicanos al extranjero buscando siempre que su trabajo tenga un impacto en un México más preparado.

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *