Toronto: la ciudad líder de Canadá en Educación Superior

La ciudad de Toronto es una de las ciudades más reconocidas a nivel mundial por su gran variedad de programas en educación Superior sede de universidades y Colleges que reciben cada año a más de 192,000 estudiantes.

Si bien en México la mayoría de los estudiantes planean estudiar una carrera en una Universidad, te invitamos a que evalúes estudiar en un College en Toronto, ya que es una excelente opción para obtener las competencias necesarias para lograr tu éxito profesional aunado a un costo más accesible en colegiatura en un menor tiempo.

Ventajas de estudiar en Toronto:

  1. Toronto lo tiene Todo! Galerías de arte, museos, bibliotecas, restaurantes, bares, actividades culturales y ha sido sede de grandes eventos como fueron los Juegos Panamericanos 2015.
  2. Toronto es la capital financiera de Canadá y es leader en sectores como el cine, telecomunicaciones, arte, publicidad, economía, investigación médica, turismo e industria del deporte.
  3. Toronto fue catalogada en el 2014 como la 4ta ciudad mejor para vivir después de Melbourne, Viena y Vancouver.

¿Qué ventajas te ofrece estudiar un College en Toronto?  

  1. Un College te ofrece educación con un enfoque laboral. Estudiar tu carrera o posgrado a través de un College te ofrece estudios más orientados a la práctica y no a lo teórico.
  2. Posibilidad de trabajar legalmente mientras estudias. Algunos programas se complementan con prácticas profesionales remuneradas; o incluso con el hecho de estudiar a través de un College tienes la posibilidad de trabajar legalmente hasta 20 hrs/semana.
  3. Posibilidad de quedarte a trabajar al finalizar tus estudios e incluso puedes convertirte en candidato para poder emigrar a Canadá.
  4. Costos más económicos que la Universidad. La colegiatura en un College en Canadá cuesta alrededor de 150,000 CAN el año mientras que en una Universidad la media está en 35,000 CAN.

Por último, los colleges son instituciones públicas apoyadas económicamente por el gobierno de Canadá, por tal razón su educación es de alta calidad con instalaciones como de una Universidad estándar, ideal para prepararse académicamente y profesionalmente.

¿Cuáles son los colleges más recomendables para estudiar en Toronto?.

Toronto cuenta con 4 colleges muy reconocidos los cuáles son, Cenntenial College, George Brown College, Humber College y Seneca College la recomendación entre uno y otro depende del área de estudios que desees realizar.

Nashiely Uriza Monroy

Consultora en Educación Internacional.

Nashiely Uriza

Nashiely Uriza Monroy es socia fundadora de EduLynks, empresa con 19 años de experiencia en México, especializada en representar instituciones educativas extranjeras en México con el fin de fomentar la internacionalización de los mexicanos a través de los estudios. Durante 1997-1998 tuvo la oportunidad de estudiar un año académico de preparatoria en Francia y un año después regresó a Alemania para estudiar y trabajar en ese país bajo el programa de Au Pair. Nashiely está convencida que la mejor manera de crecer como persona y aprender de otras culturas es a través de los viajes de estudios al extranjero; siendo así una de sus pasiones especializarse en la educación internacional y apoyar a cumplir los sueños de muchos jóvenes y no tan jóvenes de estudiar en el extranjero a través de EduLynks. EduLynks es una empresa fundada por Gerardo Carranza y Nashiely Uriza y en la actualidad han enviado a más de 10,000 estudiantes mexicanos al extranjero buscando siempre que su trabajo tenga un impacto en un México más preparado.

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *