tamwood careers

¿Aspiras a ser Marketing and Sales Manager?

Hoy en día los estudiantes egresados de las carreras de mercadotecnia, administración o negocios internacionales buscan crecer rápidamente en la industria y tener puestos exitosos y de renombre. Marketing Manager, Sales manager, son puestos clave de las empresas, pero, ¿realmente estás preparado laboral y académicamente para estos puestos?

Tamwood careers Sales ManagerEn la actualidad existen muchos programas de capacitación también conocidos como training, pero la mayoría de estos cursos son en línea o bien se encuentran en ciertas ciudades del país que no son tan interesantes para los jóvenes. Por eso nos dimos a la tarea de encontrar y sugerirte un programa especializado en temas en tendencia y muy relevantes para poder adquirir conocimientos necesarios y sobre todo experiencia laboral en el extranjero.

Tamwood careers Sales ManagerCertificate in Marketing for Business & Product startups y Certificate in Management for Business & Product startups son programas que se ofertan en la escuela TAMWOOD Careers ubicada en Vancouver, Canadá. Estos programas están hechos para estudiantes o profesionistas que buscan estar en todo el proceso de la creación de un producto o marca desde el origen de la idea hasta el liderazgo y estrategias para los departamentos de mercadotecnia, el área comercial o comunicación.

Estos programas tienen una duración de 32 semanas divididas en diferentes módulos

  • Innovación e ideas de negocios

  • Marketing para Startups y lanzamientos de productos

  • Estrategias globales de negocios

  • Comunicaciones de negocios

  • Proyecto final

Incluye 6 semanas de vacaciones y la mejor parte del programa es que al inscribirte en este programa, obtienes un permiso de trabajo por medio tiempo, de esta manera se mezcla la parte académica con una experiencia laboral.

Tamwood-Vancouver-Canada

Sin duda alguna estos programas están completamente estructurados y enfocados en preparar a sus asistentes para que al momento de su regreso a su país obtengan las habilidades y conocimientos para buscar y aplicar a puestos importantes de grande empresas o por qué no, emprender e iniciar su propia empresa.

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *