nyfa-ny

New York Film Academy: La mejor Escuela de Cine según Variety

Este abril, la revista Variety publicó su esperado Entertainment Education Report (Informe de Educación en el gremio del Entretenimiento), en el que cada año nombra por orden alfabético a las mejores Escuelas de Cine a nivel mundial que se destacan tanto en la farándula como en el sector académico. Caso especifico de New York Film Academy.

New York Film AcademyNew York Film Academy

Nuestra Escuela de Cine por excelencia, figuró en su lista de Stellar Film Schools (Escuelas de Cine Ejemplares) el año pasado, y este 2018 dio el salto hacia tan codiciada lista por su formación intensiva que se enfoca en el aprendizaje a través de la práctica.

NYFA se destaca, entre muchas otras cosas, por sus talentosos exalumnos como Issa Rae, doblemente nominada a los Golden Globes como Mejor Actriz; Aubrey Plaza, de Parks and Recreation; Manuel García Rulfo, actor Jalisciense conocido por su participación en la cinta “La vida inmoral de la pareja ideal”, entre otros.

No es de extrañar que para ser el mejor necesitas aprender de los mejores; es por eso que NYFA ha contado con ponencias de luminarias como Al Pacino, Steven Spielberg, Glenn Close, Mel Gibson, Seth Rogen, Ron Howard, Jamie Lee Curtis, Kim Cattrall y Kevin James, por nombrar algunos.

New York Film AcademyNYFA cuenta con Cursos de Verano para menores, Talleres de 4 y 8 semanas para mayores de edad, Conservatorios de uno y dos años, Carreras y Maestrías completas en las áreas de Cinematografía, Fotografía, Producción, Edición, Actuación, Teatro Musical, Animación, etc.

New York Film AcademyCon un portafolio de programas tan amplio y una reputación como la que ha adquirido, posiblemente pensarías que ingresar a New York Film Academy es complicado; sin embargo, te sorprendería el gran número de eventos que NYFA realiza para abrir sus puertas a estudiantes talentosos como tú. NYFA realiza eventos de Open House aproximadamente cuatro veces al año, ofrece ponencias y audiciones en diversos puntos de la República y da apoyos económicos selectos para quienes se distinguen en sus áreas de estudio.

¡Acércate a EduLynks para ser el próximo en audicionar!

*Fuente: https://www.nyfa.edu/nyfa-news/variety-entertainment-education-report-the-best-film-schools-in-2018-includes-nyfa.php#.WwNGI0gvzIX

[captainform id=”1211047″]

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *