DESPUÉS DE 2 AÑOS ENCERRADOS, ES MOMENTO DE INSCRIBIR A TUS HIJOS A UN CAMPAMENTO DE VERANO EN EL EXTRANJERO

Cada año miles de niños asisten a un campamento de verano en diferentes países. A veces para los padres es complicado tomar esta decisión, ya que siempre surgen diversas dudas, entre ellas: ¿Mi hija o hijo está preparado para viajar solo? ¿Serán muchos días lejos de su familia? ¿Y si extraña a sus papás?

Además de ser una gran experiencia para nuestros hijos, es una actividad que ofrecer grandes beneficios para el niño, tales como:

  1. Obtendrán mayor seguridad. Se verá “obligado” a tener que desenvolverse en un ambiente diferente al que está acostumbrado y a conocer a nuevos niños que no son de su entorno habitual. Además el estar separado de mamá y papá les permite fomentar su autonomía, y, como consecuencia, aumentar la seguridad y confianza en sí mismo.
  2. Madurez: El hecho de compartir su habitación, juegos, comidas, y actividades a lo largo de varias semanas implica colaborar con los demás y respetarse mutuamente, esto le ayudará a conocer qué comportamientos están bien, cuales otros deben controlar para poder llevar una convivencia agradable
  3. Aprenderán otro idioma. No existe una forma más divertida de aprender otro idioma que jugando, en los campamentos de verano  los profesores realizan juegos y actividades para que puedan desenvolverse y practicar el idioma y que no sea solo en el salón de clases, es decir, que tendrá una inmersión total del idioma
  4. Se volverán más independientes. Durante los campamentos de verano los niños aprenden a tomar decisiones, repartición de tareas y amistades forjadas pero sobretodo, autosuficiencia, autoestima liderazgo.
  5. Aprenderán sobre el mundo y otras culturas. Esta experiencia en el extranjero le dará la oportunidad de disfrutar de una nueva forma de vida y conocer otras culturas con diferentes tradiciones y valores, no solo del país donde se encuentra, sino también del intercambio que tendrá con sus compañeros de diferentes nacionalidades.

Si a todo esto le sumamos actividades deportivas, excursiones, talleres artísticos, entre otros, nuestros hijos tendrán una de las mejores experiencias de su vida.

En EduLynks contamos con una gran variedad de campamentos de verano en diferentes destinos como: Canadá, Estados Unidos, Reino Unido y Suiza. ¡Te invitamos a que conozcas nuestras propuestas!

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *