Campamento de Verano en Londres

El pasado 1 de agosto de 2018 tuvimos la alegría de recibir a nuestros estudiantes que viajaron a un verano en Londres por 4 semanas a través del campamento de verano en Londres Kings South Bank; vivieron una experiencia inolvidable donde pudieron conocer los principales lugares de interés de la capital inglesa y sus alrededores. Tuvieron la oportunidad de aprender inglés y conocer estudiantes de diferentes partes del Mundo.

Kings South Bank se lleva a cabo en las instalaciones de la Universidad de South Bank, cada verano recibe alrededor de 150 estudiantes de diferentes nacionalidades y se hospedan en las residencias de la Universidad en recámara individual.

Durante el programa se ofrecen clases de inglés a la medida de acuerdo a los conocimientos del idioma de cada estudiante y se busca que vivan una integración a la cultura y al país.

IMG_2528 (2)

Entre las excursiones que nuestros estudiantes experimentaron en Londres fueron: Visitas a London Eye, Convent Garden, Natural History Museum, St. Paul Cathedral, Piccadily Circurs, Oxford Street, Science Museum, Madame Tussauds y Tower Bridge. También se ofrecen excursiones fuera de Londres entre ellas visita a Brighton, Cambridge, Cantebury, Oxford, Belfast, Windsor entre otras.

5de51bcd-0123-41d7-ad1e-aa86eb72c080 (1)

Los estudiantes regresaron con muchas anécdotas, nuevas amistades, además de que aprendieron a moverse dentro de la ciudad de Londres y a desenvolverse en una de las ciudades más importantes de Europa.

Te compartimos fotos de su experiencia así como testimonios de su vida en Londres y te invitamos a que apartes tu lugar para nuestro verano en Londres 2019.

IMG_2796_(1)

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *