Nieve

Danya Navarrete López | experiencia au pair

“Estar en este programa ha sido maravilloso sin duda la experiencia au pair que he vivido ha sido de las mejores en mi vida. Me ha ayudado mucho en mi crecimiento y formación personal. El estar con una familia con costumbres, pensamientos, lenguaje y formas de vivir completamente diferentes a lo que estás acostumbrado te obliga a abrir tu mente y a salir de tu zona de confort.

Cuando llegué aquí tenía muchos miedos, por el idioma, por la gente, por manejar en otro país, por vivir en un lugar diferente, pero con el tiempo todos esos miedos se convirtieron en desafíos que tuve que aprender a vencer para poder adaptarme fácilmente.

Con perros

He conocido personas de todas partes del mundo, he hecho amistades increíbles que sé que serán para toda la vida y a la vez he tenido la oportunidad de viajar y hacer actividades que nunca antes había hecho.

Yo me inscribí a este programa con el propósito de mejorar mi nivel de inglés y debo decir que cuando llegue tenía un 65% del dominio del Idioma y ahora 10 meses después tanto mi pronunciación como mi vocabulario han mejorado bastante, claro que para lograrlo se necesita práctica, mucha preparación y no tener miedo a hablar o a equivocarse, eso es clave.

Espantapajaro

Experiencia au pair con la familia.

La familia con la que vivo me ha hecho sentir como en mi propia casa, son muy amables y siempre me toman en cuenta para todo. Con los niños me divierto mucho aunque no siempre se trata de jugar, sino también de ayudarlos con su educación y apoyarlos cuando lo necesitan.

Estoy tan feliz con el programa que decidí extender por un año más, sé que esto me dará la oportunidad de mejorar mi nivel de inglés, conocer más personas, visitar más lugares y convivir más con la familia. “

graduacion

¿Quieres vivir una experiencia au pair como Danya? Escríbenos para poder brindarte una cotización sobre el programa de estudio y trabajo más económico de México.

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *