Canadá, un destino ideal para vivir o estudiar

Canadá está catalogado como uno de los países con mejores oportunidades de vida según la OCDE y no sólo esto, sino que está en el lugar número 6 de los países donde su población es más feliz.

[hr]

¿Qué hace que Canadá sea hoy en día tan atractivo frente a otros destinos?

Canadá es un país Seguro: Puedes estar tomando un café en la calle o después de un festival de música tomar el camión o metro a tu casa sin sentirte inseguro, simplemente por

Educación de primer mundo Canadá cuenta con alrededor de 70 Universidades y 80 Colleges, las cuales cuentan con un reconocimiento y prestigio a nivel mundial, Cada año estos centros de educación superior reciben alrededor de 80,000 estudiantes Internacionales para estudiar una carrera o especialidad.

Costos de vida y educación más económicos: Si bien algunas universidades están rankiadas entre los top 100, El costo de la educación es casi igual o más económica que las Universidades en México. A su vez al estudiar una carrera o especialidad podrás tener la oportunidad de combinar tus estudios con una experiencia laboral o trabajo.

Canadá es un país armonioso donde se combina la naturaleza con la ciudad de primer mundo, es líder en tecnología, rica en petróleo con una población amable abierta a hacer sentir a cualquier extranjero como en casa.

Nashiely Uriza

Nashiely Uriza Monroy es socia fundadora de EduLynks, empresa con 19 años de experiencia en México, especializada en representar instituciones educativas extranjeras en México con el fin de fomentar la internacionalización de los mexicanos a través de los estudios. Durante 1997-1998 tuvo la oportunidad de estudiar un año académico de preparatoria en Francia y un año después regresó a Alemania para estudiar y trabajar en ese país bajo el programa de Au Pair. Nashiely está convencida que la mejor manera de crecer como persona y aprender de otras culturas es a través de los viajes de estudios al extranjero; siendo así una de sus pasiones especializarse en la educación internacional y apoyar a cumplir los sueños de muchos jóvenes y no tan jóvenes de estudiar en el extranjero a través de EduLynks. EduLynks es una empresa fundada por Gerardo Carranza y Nashiely Uriza y en la actualidad han enviado a más de 10,000 estudiantes mexicanos al extranjero buscando siempre que su trabajo tenga un impacto en un México más preparado.

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *