Curso de inglés en Inglaterra ¿que ciudad te conviene?

Ya tomaste la decisión de estudiar en Reino Unido, pero aún no conoces las ciudad que mejor se adapte a tus intereses y gustos, no tienes por qué preocuparte hay destinos que a pesar de que no son muy conocidos te dejarán sorprendido.

Bournemounth

Ciudad al sur de Reino Unido con una impresionante playa, cuenta con muchas atracciones como el acuario a la orilla del mar, un malecón con restaurantes perfectos para una plática con tus amigos y además si tienes suerte puedes encontrarte con famosos de la talla de David Beckham ya que suele ir a su casa de playa en vacaciones.

 

Brighton

Si te interesa la cultura británica este es un excelente lugar para descubrirla, sus callejones en el centro te dejarán enamorado, visita sus tiendas de chocolates, pubs, restaurantes o entra a una función de teatro o cine en su calle principal y asiste a espectáculos de primer mundo a un costo mucho más accesible.

 

Cambridge

Si tus planes son enfocarte en tus estudios y prepararte para un examen de inglés (TOEFL o IETLS), Cambridge es la ciudad que buscabas. Transportarte en bicicleta por toda la ciudad, o disfrutar un paseo en bote por su río principal son actividades muy económicas, además de consumir en sus mercados locales donde encontrarás todo tipo de platillos a degustar.

 

Eltham

Si bien Eltham no es una ciudad grande, tiene todo lo necesario para que tengas una experiencia inolvidable, jardines y parques enormes con paisajes increíbles, tiendas, restaurantes y lo mejor de todo es que todo a un precio más accesible, aunque si te interesa ir de paseo a Londres puedes tomar el tren y llegar en ¡25 minutos!

Londres

No podríamos olvidar a Londres, si bien te encontrarás con un mix de culturas impresionantes, no pierde su toque londinense. Londres sin duda te enamorará, su mix cultural te dejará sorprendido, además de poder realizar cualquier actividad que tengas en mente, ten en cuenta que el nivel de vida es más alto que las anteriores ciudades pero sin duda ¡vale la pena!

Recuerda que estudiar en algunas ciudades de Inglaterra tiene muchas ventajas como ser más económico que otros destinos y además puedes aprovechar y tomar un tour por Europa.

 

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *