ILAC

Conoce un Pathway antes de iniciar tu carrera o posgrado en el extranjero

ILAC la mejor elección para sobresalir. Un pathway es un programa especializado en preparar a los estudiantes que buscan continuar sus estudios de educación superior en universidades o colleges canadienses con duración entre 2 a 7 meses dependiendo el nivel del idioma que se tenga al momento de aplicar.

Este programa es la alternativa ideal para obtener los mejores resultados en lectura, conversación y escritura en el idioma inglés, así como desarrollar habilidades de discusión, crítica y técnicas de estudio que te permita la aceptación a las mejores universidades y poder sobresalir durante tu programa de estudios superiores en Canadá.

Pathway Si tu intención es estudiar en Canadá; ILAC cuenta con los mejores pathways que te ayudarán a prepararte para poder ser aceptado a las mejores instituciones educativas de nivel superior; a su vez ILAC cuenta con convenios que ofrecen la entrada directa a más de 70 universidades sin necesidad de presentar una certificación de inglés y es uno de los pioneros en programas de Pathway desde hace algunos años, preparando a estudiantes en su trayectoria hacia universidades de prestigio.

Pathway Estudiar en ILAC es vivir en cualquiera de sus dos sedes Toronto o Vancouver, convivir con estudiantes de más de 75 países diferentes y lo mejor de todo es que tu programa es ajustado a tu  nivel de inglés con el fin de fortalecer los puntos que requieres para tus objetivos.

Haz tu examen de evaluación de inglés gratuito a través de EduLynks, donde te apoyaremos en ofrecerte la propuesta ideal de acuerdo a tus objetivos, con un precio preferencial y un apoyo en todo tu proceso de aplicación.

No lo pienses más, ILAC te da apoyo a todo momento y te permite tener una entrada más placentera al programa de tu elección.
Dream Big with ILAC.

Conoce los convenios que tiene ILAC con más de 75 universidades y colleges.

https://www.ilac.com/pathway/

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *