Oxford college

5 razones para estudiar inglés en Oxford

No hay mejor lugar para aprender o perfeccionar el idioma inglés que ¡Inglaterra! Kings Eduacation fundada en 1957 ofrece sin duda las mejores ubicaciones; Oxford, Londres, Brighton y Bournemouth.

Oxford: encantadora sede de la prestigiada Universidad de Oxford, la universidad más antigua del mundo angloparlante, con una arquitectura de ensueño y un ambiente juvenil, vibrante y auténticamente universitario, ubicada a tan sólo 1.5 horas de Londres, la hacen una de las favoritas para los estudiantes alrededor del mundo.

inglés en Oxford

Te compartimos 5 razones que nos platico Paulo Piña que lo enamoraron de Oxford:

  1. Su ubicación, se encuentra ubicada en una zona que te permite llegar al centro en 20 minutos para disfrutar de todo lo que esta hermosa ciudad tiene para conocer.
  2. Sus instalaciones, son modernas y cómodas, nos permiten disfrutar en un ambiente relajado.
  3. Nivel académico en la preparación del idioma inglés; todos nuestros profesores son excelentes y siempre están al pendiente de nuestros avances.
  4. El ambiente estudiantil donde se reúnen diferentes nacionalidades y la experiencia única de vivir en una ciudad auténticamente británica.
  5. Los lazos que se crean, la convivencia continua con una cultura y sociedad totalmente primer mundista y diferente.

inglés en OxfordYa sea para vivir un verano o un programa más extenso, ponte en manos de los expertos con más de 60 años de experiencia y cientos de miles de estudiantes contentos con su experiencia, prepárate para gozar de una de las mejores experiencias de tu vida.

Paulo es un estudiante mexicano que decidió estudiar en Reino Unido debido a la cantidad de mexicanos que se encuentran en este país a comparación de otros destinos como Canadá.

“La ciudad está padrísima, siento que estoy viviendo en un cuento”
Paulo Piña estudiante de Kings Oxford.

No lo pienses más, llámanos, infórmate y cumple tu sueño de estudiar ¡en el extranjero!

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *