Campus College

Secundaria o Preparatoria en el Extranjero

Se abren inscripciones para Septiembre 2021

Muchas gracias por habernos acompañado el día de ayer en nuestra sesión de estudiar un semestre o año académico en Victoria, Canadá.

Conoce Victoria Canadá:

La ciudad de Victoria  es idónea para que estudiantes menores de  edad  ya que se encuentra en la capital de la provincia de British Columbia  en la isla de Vancouver, es una ciudad pequeña de alrededor de  370,000 habitantes, con una fuerte influencia británica nominada entre como la 5ta ciudad pequeña más bonita del mundo y conocida como la ciudad de las flores.  Los estudiantes se transportan de su casa a la escuela en bicicleta, caminando o en transporte público.

Conoce el distrito escolar de Victoria:

El distrito escolar de Victoria,  tiene 30 años de experiencia recibiendo estudiantes internacionales  donde éstos tienen la  oportunidad de estudiar un semestre o año académico en un colegio público, viven y conviven con la cultura canadiense y  aprenden inglés  haciendo amistades locales e internacionales y conocerán un país diferente al suyo.

Este programa es idóneo para:

  • Estudiantes de 11 a 18 años en adelante para grados desde 2do de Secundaria a 3ro de Preparatoria
  • Estudiantes que desean cursar un grado escolar en Canadá y que al regresar les permita revalidar sus estudios en México
  • Estudiantes que deseen vivir con una familia anfitriona canadiense
  • Escuelas mixtas con una gran variedad de propuestas extracurriculares

Costo del programa Año escolar 2021 -2022:

El programa incluye:   Inscripción, escolaridad, cuota de búsqueda de hospedaje, hospedaje con familia anfitriona canadiense, alimentos con la familia, seguro de gastos médicos, costo y asesoría en el trámite de la visa de Canadá, recepción de aeropuerto (ida y vuelta), certificado al final del programa

  • Costo del año académico: $27,426.00 CAD
  • Costo del semestre académico:  $14,311.00 CAD

 *El año académico se puede pagar por semestre*


¿Te interesa ir ahorrando para el viaje de estudios de tus hijos?  ¡Sidekick es la mejor opción!

Inscribe a tu hij@ al programa escolar de Victoria Canadá, y activa tu tarjeta SideKick donde como papás podemos contar con una cuenta de ahorro en dólares canadienses para nuestros hijos e ir haciendo un “guardadito” en esta divisa para su gastos de manutención en Canadá.

Además SideKick te ofrece los siguientes beneficios:

– Ahorro. Excelente tipo cambio sin cuotas de transferencia ni cargos por servicio o mensualidad.

– Control. Establezca la cantidad de dinero que sus hijos pueden gastar.

– Seguridad. Si el estudiante pierde la tarjeta puede bloquearse a un click desde su celular y la tarjeta se repone en Canadá.

 Conveniencia. Es una tarjeta Master Card internacional que puede utilizarse para pagar en cualquier establecimiento y hacer compras en línea.

Para activar su cuenta ingrese en https://www.sidekickcard.com/es-co Donde pueden ingresar el siguiente código promocional de EduLynks: edulynk25, con el que te tendrán una tarifa de activación especial de $10 dólares canadienses, que se paga directamente en el portal al momento de activar la cuenta.

INSCRIBETE AL PROGRAMA DE SEMESTRE Y AÑO ACADÉMICO EN VICTORIA CANADA

Pasos para Inscribirte: Para apartar tu lugar tienes que obtener los siguientes pasos  y hacerle llegar tus documentos a tu consultora educativa o enviarlos  al correo de info@edulynks.com   y te asignaremos un consultor que te acompañe en todo el proceso.

  1. Llenar un formato de aplicación al programa lo puedes  descargar en el siguiente link 
  2. Enviarnos calificaciones de los últimos 2 años.
  3. Foto tamaño pasaporte (puede ser digital)
  4. Copia de tu pasaporte
  5. Firmar términos y condiciones de EduLynks (nuestros alcances) los puedes ver en el siguiente link
  6. Hacer un pago de apartado de $20,000 MXP abonables al costo total del programa y no reembolsables en caso de cancelación

Para estudiar un programa de larga duración en Canadá se requiere tramitar un permiso de estudios a través de EduLynks te ayudamos en el proceso.

No dudes en contactarnos si deseas más información o hacer una cita con nosotros nos encantará formar parte de la internacionalización y crecimiento de tus hijos a través de nuestros programas de estudios en el extranjero.

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *