École des Roches Internado Bilingüe en Francia

Internado Bilingüe fundado en 1899, se encuentra en la histórica región de Normandía, a tan sólo 115 km de París.


Recibe a estudiantes de 6 a 18 años, de 120 nacionalidades, identificando sus fortalezas y debilidades para ofrecer el mejor apoyo.
Las aulas de clases se especializan en la atención personalizada y en integrar las nuevas tecnologías, con profesores capacitados y dinámicos que sabemos pueden marcar la diferencia en la educación de todo estudiante.
Ofrecen un programa bilingüe, una total inmersión al idioma francés y preparación para el DELF, ideal para quienes aman el idioma y la cultura francesa.
École des Roches se encuentra en un parque de 60 hectáreas de abundante vegetación. Entre las actividades extracurriculares, ofrecen clases de natación, equitación, artes marciales, tennis, incluso cuentan circuito go kart. Cuentan también con un cine y teatro dentro del campus.


En École des Roches aprenderán a balancear sus comidas de forma responsable con alimentos procedentes de la agricultura sostenible ya que cada estudiante vive la naturaleza de manera consciente, sabiendo que ” No heredamos la Tierra de nuestros antepasados. La legamos a nuestros hijos”, Saint-Éxupéry.
Sin duda alguna estudiar en un internado no solo ofrece una educación élite sino que les abrirá las puertas a tus hijos para estudiar en las mejores universidades y  se rodearán de los futuros líderes del mundo.


Contamos con 15 años de experiencia como consultores en Educación Internacional. Tenemos convenios con los principales internados en Suiza donde podemos asesorarte sobre cuál es la mejor alternativa

 


 

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *