Visa los mejores colleges de Canadá

En Edulynks, con el paso de los años y las experiencias que nos comparten los alumnos que han viajado alrededor del mundo, hemos fortalecido nuestro compromiso para llevarte a cumplir tus sueños de estudiar y vivir en otro país. Trabajamos en compañía de muchas escuelas alrededor del mundo para ofrecerte la mejor opción en cualquier temporada del año.

Es por ello que hemos trabajado en conjunto con ILAC, también conocido como International Language Academy of Canada, en un programa exclusivamente para los alumnos de preparatoria que quieren mejorar su nivel de inglés y además tener la oportunidad de visitar diferentes Colleges en Toronto de una manera diferente a lo tradicional.

Una de las misiones de este programa, es acercar al estudiante a algunos de los mejores Colleges de Canadá para que vivan en carne propia el estilo de vida estudiantil de un joven de su edad, complementado con pláticas vocacionales, pláticas de ciertas carreras universitarias, formas de emigrar a Canadá, entre otras.

Canadá es uno de los destinos favoritos para los latinoamericanos y año con año, emigran miles de estudiantes buscando la mejor preparación académica para adquirir las mejores herramientas para el mundo laboral internacional.

Te presentamos los Colleges a visitar durante este programa:

Humber:

Incluye recorrido por el Campus, plática vida estudiantil y formas de migrar a Canadá.

Seneca: 

Incluye recorrido por el campus y carreras que ofrece, incluye platica de experiencia de vida y trabajo en Canadá.

Centeniall College:

Incluye plática de experiencia de vida: transporte, banco, etc… 

ILAC International College:

Plática GAP YEAR con comparación de carreras en México – carreras en Canadá.

Sheridan:

Incluye platica diseño digital y animación, demanda de carreras y migración a Canadá.

ILAC ha sido galardonada como la mejor escuela de Idiomas en Canadá por 7 años consecutivos y cuenta con una diversidad de estudiantes de más de 75 países. A través de los años han desarrollado su propio método certificado con base a grupos reducidos y son especialistas en impartir cursos selectivos para mejorar tu nivel de inglés.

  • Generalidades:

¿Cuándo es? Semana Santa 2020         (Sábado 4 de Abril 2020 – Sábado 18 de Abril 2020)

Destino: Toronto, Canadá.

Host School: ILAC  Curso: Semi Intensivo / 30 lecciones por semana 

Asiste a nuestro Brunch Informativo este sábado 21 de septiembre a las 11:00

EduLynks Guadalajara – EduLynks CDMX Centro