¿Ya conoces Greystone College?

Greystone College se fundó en 2005 y ofrece programas de Formación Profesional y Educativa (VET) que cumplen con los estándares establecidos por el Marco de Cualificaciones de Australia (AQF). Los estudiantes que cursan un programa en Greystone College se irán con sólidas habilidades en negocios internacionales, liderazgo, mercadeo, participación del cliente y negocios, y obtendrán calificaciones reconocidas y transferibles en toda Australia.

Greystone College es parte del ILSC Education Group, que ha estado ofreciendo a los estudiantes programas de aprendizaje de idiomas y capacitación vocacional de calidad desde 1991. El compromiso educativo ha sido fortalecido con las alianzas que ha construido alrededor de estos años con instituciones como; Private Training Act of Ministry of Advanced Education, Cambridge ESOL, English Australia, Australian Council for Private Education and Training.

El crecimiento de Greystone se ha establecido en diferentes sedes en Australia como Sydney, Brisbane y Melbourne respectivamente, mientras que en Canadá Vancouver, Toronto, Montreal y en la India se ubica en Nueva Delhi.

Cuenta con diversos programas comerciales: Certificado II en Negocios, Certificado II en Compromiso del Cliente, Certificado IV en Comercio Internacional, Certificado IV en Marketing y Comunicación, Diploma de Negocios Internacionales, Diploma de Liderazgo y Gestión, Diploma de Marketing y Comunicación, Diploma de Gestión de Proyectos, así como Certificados TESOL para traductores, entre otros programas especializados.

Esta diversidad de opciones, funcionan a la perfección para desarrollar el lado profesional y humano de cada estudiante para el futuro. Independientemente del curso que elijan, disfrutan de una experiencia de aprendizaje dinámica y diferente.

Asimismo, tienen compromisos importantes con el medio ambiente y actividades sociales, dependiendo la ciudad.

Si consideras a Greystone College como tu mejor opción, estás tomando una decisión bastante asertiva.

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *