Álvaro Ibañez es un estudiante que convirtió su viaje al extranjero en una historia de éxito muy especial. Descubre como encontró el amor en el extranjero:
Todo comenzó con tan solo una maleta pensando en regresar a México al terminar su programa de inglés en Vancouver pero lo que nunca se imagino es que ese viaje cambiaría el rumbo de su vida.

Con una decisión de último minuto y una excelente asesoría, Álvaro decidió cambiar Toronto por Vancouver como su destino para estudiar el idioma inglés, y así regresar más preparado a México y buscar mejores oportunidades laborales.

Nunca se imaginó que durante ese viaje conocería a una persona muy especial; de nacionalidad Brasileña y con similares objetivos durante su viaje, Ingrid poco a poco se fue enamorando de Álvaro y el de ella.

Hoy en día son una familia muy feliz con dos hijos hermosos que viven en Sao Paulo, Brasil y juntos nos comparten su historia.

Si eres de las personas que no cree en el amor o tuvo una decepción amorosa, tal vez tu verdadero amor se encuentra ¡en el extranjero!